Llega fin de año y con ello los balances de las organizaciones. Endeavor, fundación que desembarcó en la provincia hace poco más de un año, hoy le brinda apoyo sostenido a 162 emprendedores en Mendoza y genera más de 14 mil puestos de trabajo en todo el país y está en un gran crecimiento en Mendoza.
Hace un poco más de un año llegaba a Mendoza una de las organizaciones más importantes para el rubro empresarial como es Endeavor. Esta red global arribó a la provincia a través de un grupo de asesores con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor de la región, identificar nuevos emprendimientos de la zona y brindarles apoyo estratégico.
A lo largo de todo el 2016 se convocaron a más de 1600 jóvenes entusiastas con ganas de crecer en el rubro empresarial, en Mendoza y San Juan. Además se seleccionaron a 17 emprendedores de 7 compañías distintas que ya reciben el asesoramiento estratégico de los miembros de red Endeavor en nuestra provincia.
Hoy Endeavor brinda, a lo largo de todo el país, apoyo sostenido a 162 emprendedores de alto impacto que, con sus empresas, generan más de 14 mil puestos de trabajo y una facturación de más de 1270 millones de dólares.
Sin dudas que la iniciativa inicial de los jóvenes empresarios, que se atrevieron a traer esta red global, presente en casi todas partes del mundo a Mendoza, Pablo Aquistapace, Pablo Puerino, Leonardo Andreu, Sofía Pescarmona, Luis Robbio, Julián Groisman, Roger Zaldivar y Santiago Fernandez Escobar y el Director de Operaciones, Julián Bensadon Toso, hoy empezó a cumplir su objetivo y está pisando fuerte en la provincia.
Además, con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones emprendedoras, se desarrollaron 11 eventos en todo el país, como la Experiencia Endeavor, uno de los principales eventos de emprendedorismo, que convocó a más de 10.000 personas que buscaron capacitarse, hacer networking e inspirarse a través de historias exitosas.
En el evento de fin de año, realizado el martes 20, en el restaurant Dantesco, se hicieron presentes los emprendedores de la firma GoSchool, SILICE, Vloom, UMARA y La Veneciana, entre otros, que son parte de esta red de emprendedores de Mendoza.
LEÉR MÁS  Luján celebró el Día del Malbec en Buenos Aires

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here