Se debatió tanto en lo concerniente a los puntos de acción y articulación referidos a los diversos niveles educativos de la DGE, como también sobre la normativa vigente al respecto.

Esta modalidad transversal de gestión, que comprende todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo, intenta favorecer la factibilidad de acciones educativas integrales que atiendan necesidades complejas y/o diferenciales de la vida social, cultural y económica, tanto en instancias formales como no formalizadas, a partir de unidades educativas que plantean un ejercicio de co/responsabilidad social /gestión y construcción para una educación inclusiva y de calidad.

LEÉR MÁS  Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Particularmente, en esta edición, se trató sobre la necesidad de acompañamiento del menor, inserto en estas Instituciones, desde su iniciación, con orientación y apoyo pedagógico. Por otra parte se pactaron nuevos encuentros, condicionados a las inquietudes que fuesen surgiendo por parte de los participantes. Además la Dirección de Políticas de Alimentación (DIDA) participó de la reunión capacitando a las Docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here