Se debatió tanto en lo concerniente a los puntos de acción y articulación referidos a los diversos niveles educativos de la DGE, como también sobre la normativa vigente al respecto.

Esta modalidad transversal de gestión, que comprende todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo, intenta favorecer la factibilidad de acciones educativas integrales que atiendan necesidades complejas y/o diferenciales de la vida social, cultural y económica, tanto en instancias formales como no formalizadas, a partir de unidades educativas que plantean un ejercicio de co/responsabilidad social /gestión y construcción para una educación inclusiva y de calidad.

LEÉR MÁS  Policía de Tunuyán detenido con drogas y armas

Particularmente, en esta edición, se trató sobre la necesidad de acompañamiento del menor, inserto en estas Instituciones, desde su iniciación, con orientación y apoyo pedagógico. Por otra parte se pactaron nuevos encuentros, condicionados a las inquietudes que fuesen surgiendo por parte de los participantes. Además la Dirección de Políticas de Alimentación (DIDA) participó de la reunión capacitando a las Docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here