Encuentro de políticas educativas en Tupungato

Implementar las nuevas líneas de acción que se aplicarán en SEOS y Escuelas primarias del Valle de Uco, son el objetivo principal de este programa; Tupungato, fue elegido como sede del Valle de Uco para realizar el encuentro, el cual tuvo lugar en las Instalaciones del Centro Regional Universitario, que contó con la participación del Intendente Municipal, Gustavo Soto.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de SEOS, Jardines, Instituciones de Educación Primaria y la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa, han organizado un Programa de Políticas Educativas destinadas a Directores, Supervisores de zonas, Asesores de Sedes y Coordinadores de la provincia. La finalidad de estos encuentros es avanzar en las nuevas propuestas educativas y coordinar el trabajo con los Municipios. En esta edición, se concretó el cierre del primer círculo de reuniones en la provincia.

LEÉR MÁS  Las Heras se sumó a los departamentos que prohíben la venta de pirotecnia

“La iniciativa parte de la idea de poder coordinar el trabajo entre los establecimientos educativos y los municipios” mencionaron autoridades de la DGE. Además, se habló de un trabajado en toda la provincia, donde se ha escuchado las voces de Intendentes de distintos partidos políticos, lo que ha ayudado a generar un universo más amplio de propuestas y opiniones con respecto a las políticas que se implementarán en el transcurso de la Gestión.

Participaron de la propuesta, Directores de Educación de Tunuyán y San Carlos, Directores de SEOS del Valle de Uco, Directores y Supervisores de nivel primario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here