Declarado de Interés Turístico Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Tupungato, a través de la declaración 25/2012, y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza; es considerado uno de los eventos más grandes de todo el país, en lo que respecta al coleccionista. Los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 20hs., en el Polideportivo Municipal de Tupungato “Francisco Rizzo”, (calle Mosconi s/n de Ciudad) será el lugar de encuentro con entrada libre y gratuita.
Autos a escala, muñecas Barbie, monedas, estampillas, llaveros, figuras de acción, ferromodelismo, exposición de autos y motos a escalas reales, serán los protagonistas. Además estará disponible venta y canje de los diferentes artículos que se exponen. 
Participarán del evento, más de 50 coleccionistas de toda la provincia, y de países limítrofes como Chile y Brasil. 
Quienes deseen participar e integrar el Club, como así también obtener más información, podrán ingresar a las Fanpage: Club Coleccionistas del Valle de Uco, o Coleccionistas del Valle de Uco, como comunicándose a los teléfonos (2622) 577038 – (261) 5113193.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here