Se trata de Ariana Castellanos, ex reina departamental hace dos años. Se habría tratado de un suicidio.

Una trágica noticia sacude al departamento de Malargüe luego de conocerse la muerte de quien fuera la Reina de la Nieve 2016. Se trata de Ariana Castellanos, de tan sólo 20 años, y que se desempeñaba como empleada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir del nombrado departamento.

LEÉR MÁS  Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

Según lo informado por la fiscal María José Jalil, que lleva la causa, las autoridades fueron alertadas por intermedio de un llamado al 911 de que la joven se había quitado la vida.

Ante esta situación, la Policía Científica se dirigió hasta el domicilio de la joven para verificar si el llamado era verídico y si había algún indicio de criminalidad en la escena. En principio el resultado del operativo dio negativo, pero se secuestraron los dispositivos móviles de la joven para buscar cualquier tipo de evidencia.

LEÉR MÁS  Balearon a un joven en Las Heras

El cuerpo de Castellanos fue trasladado hacia San Rafael donde le realizarán la correspondiente necropsia. La misma no se pudo realizar en el Hospital Provincial de Malargüe porque el médico forense no se encontraba de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here