Encontraron el arma con la que habrían asesinado a Roxana Ferreyra

El cuchillo que habría utilizado Ramón Castro fue encontrado en un cañaveral cerca de la escena del crimen. Ahora deberán analizar el ADN.

La Policía de Mendoza halló el arma que habría utilizado Ramón Castro para degollar a su expareja, Roxana Ferreyra. El crimen tuvo lugar ayer por la mañana en el distrito de Bowen, General Alvear.

Este martes las pesquisas requisaron el área, más precisamente la Calle C entre 10 y 13, donde fue encontrado el cuerpo. Durante el rastrillaje encontraron un cuchillo tirado en un cañaveral manchado con sangre.

Los investigadores ahora analizaran si el rastro de sangre concuerda con el ADN de la víctima, para despejar toda duda.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz señalizará en Sistema Braille los espacios públicos

Ferreyra, de 39 años y madre de cinco hijos, fue atacada por su expareja mientras se trasladaba en moto para ir a su trabajo. Castro la interceptó y en medio de una discusión la degolló, para luego deshacerse del cuerpo en un desagüe.

Sin embargo minutos después el propio hombre dio aviso al 911 y confesó el crimen. Castro mantenía una orden de restricción por violencia de género, y había sido condenado a prisión domiciliaria por atacar a Ferreyra con un martillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here