La policía halló a un hombre y una mujer fallecidos en el interior de una vivienda de calle Gutiérrez al 1500 en el barrio Nihuil.

Fue tras un llamado al 911 que hizo una vecina a la que le llamó la atención no observar movimientos en la casa. Los primeros efectivos en llegar encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio mayor de 60 años.

LEÉR MÁS  Detuvieron un camión con mercadería ilegal en Uspallata

Según la primera información, los cadáveres presentaban cortes provocados con arma blanca. Al lugar concurrieron las fiscales Andrea Rossi y Paula Arana y las autoridades de la Policía, a cargo de la supervisación de las pericias de Científica.

A esta hora no hay precisiones sobre el móvil del hecho, es decir si fue un caso de violencia de género, un robo o alguna otra situación violenta que derivó en la muerte de los dueños de la casa.

LEÉR MÁS  Reclamo en la sede del IPV por demoras en la entrega de un barrio

El dato escalofriante es que una menor de 13 años, quien padece una discapacidad motriz, habría sido testigo del hecho y al llegar los efectivos policiales estaba en la casa en estado de abandono. La adolescente fue trasladada en una ambulancia.

Las víctimas se dedicaban al rubro panadería y residían desde hace varios años en esa zona de nuestra ciudad. Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido. “Eran buenos vecinos, nos sorprende mucho lo que ha pasado”, dijo una de las vecinas a Diario San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here