El 27 de enero quedó conformado el “Consejo de Problemática de Género” que funcionará para todo el Valle de Uco. La idea es realizar reuniones el primer y tercer jueves de cada mes, con la intervención del Área de la Mujer de Tunuyán, los municipios regionales, la asociación Déboras de Hoy, Asistencia de Víctimas del Delito y la Policía, con la participación del comisario general y los comisarios distritales. El próximo encuentro será el jueves 12 de febrero en la Dirección de Gestión Social, en Tunuyán.

“Debido a todo los casos que recibimos, sobretodo en este último tiempo, decidimos formar este nuevo consejo para poder brindar apoyo y contención para todas las víctimas de violencia”, señaló Gabriela Graneros, directora del Área de la Mujer de Tunuyán.

Por su parte, el comisario general, Atilio Bergamín, señaló: “nosotros somos los primeros receptores de estos casos, y es por eso que decidimos formar parte de este proyecto para poder, todos juntos, ponerle un punto final a esta problemática que lamentablemente cada día crece más”.

Todos aquellos que deseen participar, informarse y/o pedir asesoramiento pueden comunicarse vía mail a áreadelamujer@tunuyan.gov.ar, o al teléfono 08002220377.

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here