El 27 de enero quedó conformado el “Consejo de Problemática de Género” que funcionará para todo el Valle de Uco. La idea es realizar reuniones el primer y tercer jueves de cada mes, con la intervención del Área de la Mujer de Tunuyán, los municipios regionales, la asociación Déboras de Hoy, Asistencia de Víctimas del Delito y la Policía, con la participación del comisario general y los comisarios distritales. El próximo encuentro será el jueves 12 de febrero en la Dirección de Gestión Social, en Tunuyán.

LEÉR MÁS  Un alvearense entre la tripulación del submarino perdido

“Debido a todo los casos que recibimos, sobretodo en este último tiempo, decidimos formar este nuevo consejo para poder brindar apoyo y contención para todas las víctimas de violencia”, señaló Gabriela Graneros, directora del Área de la Mujer de Tunuyán.

Por su parte, el comisario general, Atilio Bergamín, señaló: “nosotros somos los primeros receptores de estos casos, y es por eso que decidimos formar parte de este proyecto para poder, todos juntos, ponerle un punto final a esta problemática que lamentablemente cada día crece más”.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

Todos aquellos que deseen participar, informarse y/o pedir asesoramiento pueden comunicarse vía mail a áreadelamujer@tunuyan.gov.ar, o al teléfono 08002220377.

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here