En una semana robaron 3 veces en un jardín de infantes de Guaymallén

Delincuentes rompieron puertas y ventanas para llevarse un horno pizzero y un lavarropas. Funciona allí un comedor para 70 niños

Por tercera vez en una semana robaron en el jardín infantil Los Angelitos en Guaymallén, Mendoza. El último atraco fue este miércoles, cuando delincuentes rompieron puertas y ventanas para llevarse un horno pizzero y un lavarropas.

Funciona allí un comedor para 70 chicos. La indignación en padres y docentes se incrementa porque, además de las pérdidas que esto significa, a 20 metros de ahí hay un puesto de avanzada que está cerrado hace 2 años.

Entres los tres robos se llevaron una mesada de acero inoxidable, puertas, rejas y en esta ocasión, hasta un horno y un lavarropas. La directora, Miriam Godoy, dijo: “Rompieron una puerta y hasta la conexión de gas porque el horno estaba conectado a la cocina. Este daño material es muy difícil de recuperar, estuvimos cinco años para poder tener el horno. El lavarropas fue una donación que recibimos el año pasado, algo que veníamos pidiendo hacía mucho tiempo”

LEÉR MÁS  Silbatazos en el Centro y en Las Heras contra la violencia sexual

Una madre muy enojada manifestó: “Es una bronca muy grande la que te da, indignación e impotencia. Esta mañana los chicos tuvieron que desayunar afuera esta mañana”.

Otra madre solicitó seguridad a las autoridades: “Pedimos ya la seguridad en el barrio porque no puede ser, queremos que ese destacamento se abra ya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here