En un operativo, Transporte detectó dos trafics ilegales que trasladaban niños

En el día de ayer inspectores de transporte estuvieron controlando a los diferentes servicios de transporte en el este de la provincia y en Las Heras respectivamente. A primera hora se trasladaron hasta el departamento de Rivadavia donde detectaron dos trafics que circulaban por la zona sin la habilitación correspondiente. Los vehículos trasladaban a niños discapacitados a diferentes escuelas, y además de la peligrosidad de esta situación una de ellas es reincidente; ya que en otra oportunidad fue retenida por la misma causa.

En otro operativo, Transporte junto a Policía de la zona controló 33 unidades del Grupo 6 en el B° Ujembi. En esos trabajos se retuvieron dos abonos por utilización indebida, 18 pasajeros se vieron en la obligación de abonar su boleto, ya que viajaban sin haberlo hecho, y cuatro debieron descender del colectivo por su negativa ante el pedido de los inspectores de cumplir con el pago correspondiente.

LEÉR MÁS  Fue absuelto el policía enjuiciado por matar a un joven en San Martín

Estos trabajos, que se realizan diariamente en diferentes puntos de la provincia, le permiten al Ministerio tener un control importante tanto del cumplimiento de las frecuencias, del estado de las unidades, como así también de la recaudación en cuanto al pago del boleto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here