En San Rafael, se realizó el tercer Foro por la Equidad

En el marco de la “Agenda Anual de la Mujer2016”, se realizó esta mañana un nuevo foro en el departamento de San Rafael, con el objetivo de gestionar políticas en conjunto entre las distintas reparticiones del Estado y promover el trabajo en temas vinculados contra la violencia de género, la equidad laboral y los ámbitos de representación, entre otros.
 
La actividad fue desarrollada en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento sureño y participaron la vicegobernadora Laura Montero, la directora de Género y Diversidad del Gobierno de Mendoza,  Silvina Anfuso; la responsable  de la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen Argibay” del Poder Judicial, Dra. Stella Spezia; la diputada María José Sanz (UCR); representantes del área de género de la Municipalidad de San Rafael; y la abogada Carolina Jacky.
 
Tanto las representantes de las áreas de género de Gobierno y del Poder Judicial como la magistrada hablaron durante la jornada sobre el “Circuito de atención a mujeres en situación de violencia de género”.
 
Cabe destacar que dicha actividad, nace a partir de la Asamblea por la Equidad del pasado 8 de marzo en la Legislatura Provincial. El próximo encuentro será el viernes 27, en Tunuyán.

LEÉR MÁS  San Martín: Denunció que fue violada y sospechan de un abusador recién liberado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here