Con un escenario para los espectáculos artísticos, stands de los diferentes departamentos promocionando sus atractivos y simuladores de para realizar deporte extremo, arrancó la fiesta del Turismo.

Son 10 las candidatas al cetro provincial del Turismo, que durante esto días realizaron actividades en Los Reyunos y Valle Grande además de compartir almuerzos y actividades recreativas.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

En una de las principales avenidas del departamento de San Rafael, camiones de promoción, patio de comidas, diversos espectáculos y la presentación de las candidatas al cetro de la Reina Provincial del Turismo fueron la atracción. Con una importante participación de visitantes y turistas que disfrutaron de la fiesta.

Desde el Ministerio de Turismo se realizo la presentación de cuatro clases magistrales de cocina a cargo de chefs de las rutas gastronómicas de Mendoza.

LEÉR MÁS  Vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos

Hoy desde el mediodía habrá actividades en Valle Grande para los participantes del Congreso de Turismo Aventura, invitados y prensa nacional y provincial, quienes podrán disfrutar de bajadas en rafting , paseos en lancha y catamarán

A partir de las 19 habrá espectáculos musicales, actuarán La Melga, Agrupación Mandala, X-Teléfono y para cerrar con la elección de la nueva soberana un espectacular cierre con la presentación del grupo La Bomba de Tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here