El Ministerio de Turismo de la Provincia, llamó a licitación pública nacional para la concesión del complejo recreativo Valle Grande con el objeto de adecuar la infraestructura hotelera y de alojamiento de Mendoza, poniendo en valor el patrimonio turístico en las zonas de montañas, para difundir los atractivos paisajísticos.

El objeto de la licitación es recuperar, explotar y mantener como alojamiento turístico las cabañas, cuya categoría será definida por el oferente (como mínimo tres estrellas).

LEÉR MÁS  Dos mujeres golpeadas en Malargüe

El pliego tendrá un valor de $2500 y los sobres se abrirán el 11 de mayo a las 12.

El complejo recreativo Valle Grande está ubicado en el departamento de San Rafael, más precisamente en el Cañón del Atuel. Abarca una superficie de 23 hectáreas y cuenta con 15 cabañas, un salón de usos múltiples y área de servicio que representan un total de 1747 m2 cubiertos.

LEÉR MÁS  Dos mujeres golpeadas en Malargüe

Los interesados podrán consultar la documentación en la sede de la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura a partir del 20 de febrero de 2015, de 8 a 13, en el 8vo piso de la Casa de Gobierno.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here