El Ministerio de Turismo de la Provincia, llamó a licitación pública nacional para la concesión del complejo recreativo Valle Grande con el objeto de adecuar la infraestructura hotelera y de alojamiento de Mendoza, poniendo en valor el patrimonio turístico en las zonas de montañas, para difundir los atractivos paisajísticos.

El objeto de la licitación es recuperar, explotar y mantener como alojamiento turístico las cabañas, cuya categoría será definida por el oferente (como mínimo tres estrellas).

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

El pliego tendrá un valor de $2500 y los sobres se abrirán el 11 de mayo a las 12.

El complejo recreativo Valle Grande está ubicado en el departamento de San Rafael, más precisamente en el Cañón del Atuel. Abarca una superficie de 23 hectáreas y cuenta con 15 cabañas, un salón de usos múltiples y área de servicio que representan un total de 1747 m2 cubiertos.

LEÉR MÁS  Asaltaron un bar y a sus clientes en Godoy Cruz

Los interesados podrán consultar la documentación en la sede de la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura a partir del 20 de febrero de 2015, de 8 a 13, en el 8vo piso de la Casa de Gobierno.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here