El próximo mes la provincia será sede del Torneo Internacional Vendimia de Judo 2015. El certamen que reunirá a participantes de todo el país, Chile y Uruguay se disputará el 21 de marzo, a partir de las 18, en el estadio del Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC).

LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

Las competencias organizadas por la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la UNC, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes y con la fiscalización de la Federación Mendocina de Judo y la Confederación Argentina. Además de su valor formativo, este espectáculo deportivo tiene como objetivo fomentar la disciplina en la provincia.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

En total serán 96 categorías, desde la llamada divisional “microbios” (4 años), hasta los adultos. Entre los asistentes habrá campeones sudamericanos, panamericanos, mendocinos y argentinos, además ya se han cursado invitaciones a Paraguay y Brasil y se espera la presencia de cerca de 300 judocas en Mendoza.

Para mayor información contactarse al correo electrónico menajudo@yahoo.com.ar; o al tel. 4260016; 155551973 y 154680841.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here