El impulsor del Mega Polo La Salada de Cuyo, Jorge Castillo, estuvo en Santa Rosa inspeccionando las obras del futuro paseo de compras que funcionará en ese departamento. Según el empresario, una parte de la estructura estará lista a finales de septiembre.

Castillo participó de los festejos que se realizaron el pasado 30 de agosto en conmemoración del Día de Santa Rosa de Lima, patrona de la comuna del Este donde desarrollará su emprendimiento comercial.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

Antes de asistir a las celebraciones oficiales, a las cuales fue invitado por el intendente Sergio Salgado, el empresario recorrió el predio donde se está construyendo parte de la ciudad comercial que llevará el nombre de El Mega Polo La Salada de Cuyo.

”Hubo problemas con el suelo, yo traje todo para hacer losa pero el suelo no me permite hacer todo los que quería”, explicó, Jorge Castillo.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

Los planes del comerciante era construir un edificio de dos plantas, donde en el sector de abajo se iba a ubicar la feria, mientras que en el primer piso estaba planeado un centro para el esparcimiento.

Debido a los problemas con el suelo, Castillo tuvo que cambiar los planes y la primera parte de La Salada se construirá con unos seis mil metros de tinglado que tendrá un frente revestido de piedra.

LEÉR MÁS  Desde el miercoles rige la nueva Ley de Seguridad vial

El empresario calcula que esa parte, donde estarán los primeros puestos de venta de indumentaria, estará lista para que abra sus puertas el 30 de septiembre. Igualmente, la inauguración oficial de la feria está prevista para el Día de la Madre, en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here