Francisco Pérez y la comitiva que lo acompaña en la misión oficial que encabeza en Londres participó en el seminario sobre inversiones y turismo de Mendoza ”Investing in Mendoza, a hub for wine, energy and tourism”, en la residencia oficial de la Embajada Argentina en Reino Unido.

Cerca de 200 inversores de distintos rubros, distribuidores y operadores turísticos de esa ciudad escucharon las exposiciones del Gobernador y la embajadora Alicia Castro sobre las ventajas de la provincia en lo turístico y como plaza de inversiones.

Entre los puntos que destacó el mandatario provincial en su presentación se ponderó el potencial turístico mendocino, que coloca a Mendoza como un destino privilegiado para los visitantes extranjeros.

Pero además, el Gobernador habló sobre las características y ventajas de Mendoza como plaza receptora de inversiones en diferentes rubros. Y también rescató la importancia de los organismos locales de crédito que impulsan los pequeños proyectos productivos, como el Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

El seminario reunió a empresarios de compañías aéreas, energéticas, mineras, petroleras, gastronómicas, textiles e importadores de vino.

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Javier Espina; la Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, y el resto de la comitiva oficial de la misión en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here