Preparate para viajar en una noche es la premisa de esta actividad orientada a promocionar el interior de Argentina y pleno Buenos Aires. Degustaciones, exposiciones fotográficas, espectáculos y fuegos artificiales integran el programa de la Noche de la Casa de las Provincias, actividad que reúne a todas las casas de provincia con sede en Buenos Aires. La Casa de Mendoza integra el tercer circuito y junto a su sede de Callao y Corrientes se ubica uno de los escenarios.

El viernes próximo, 29 de noviembre, entre las 18 a 24, de las actividades de promoción turística, cultural y gastronómica, participarán la Reina Nacional de la Vendimia 2013, Candela Berbel, y la Virreina Nacional de la Vendimia, Nadia González.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

En la sede de la Casa ubicada en Callao 445, habrá degustaciones de vinos y productos típicos, meditante el apoyo del Instituto de Desarrollo Comercial del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza. Las fotografías de paisajes mendocinos y de personalidades destacadas de la cultura de nuestra provincia se expondrán en la planta baja de la ”embajada” mendocina en Buenos Aires, así como la proyección de videos turísticos y culturales, que se complementan con promoción turística.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

La actividad es auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, con apoyo del Consejo Federal de Turismo y los Gobiernos provinciales.
Música, danza y fuegos artificiales

Este año la Casa de Mendoza tendrá un escenario al aire libre junto a su sede, sobre avenida Callao. La programación es la siguiente:

– 19 a 20: Violentango presenta su 5º CD ”Escape” Es un grupo de tango fusión ganador del certamen ”Igualdad Cultural”, propuesto por la Secretaría de Cultura de la Nación. Más información: www.violentango.com

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

– 22 a 24: La Bolivian, grupo mendocino de música latinoamericana. Más información:

Además se presentará:
-WKA Unlimited, compañía de danza mendocina de hip hop, finalista del certamen internacional realizado en Las Vegas, U.S.A. Más información:
– Cuadro de ballet de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El cierre será con fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here