Preparate para viajar en una noche es la premisa de esta actividad orientada a promocionar el interior de Argentina y pleno Buenos Aires. Degustaciones, exposiciones fotográficas, espectáculos y fuegos artificiales integran el programa de la Noche de la Casa de las Provincias, actividad que reúne a todas las casas de provincia con sede en Buenos Aires. La Casa de Mendoza integra el tercer circuito y junto a su sede de Callao y Corrientes se ubica uno de los escenarios.

El viernes próximo, 29 de noviembre, entre las 18 a 24, de las actividades de promoción turística, cultural y gastronómica, participarán la Reina Nacional de la Vendimia 2013, Candela Berbel, y la Virreina Nacional de la Vendimia, Nadia González.

LEÉR MÁS  Se bajó del micro, se encaminó hacia un árbol y se ahorcó

En la sede de la Casa ubicada en Callao 445, habrá degustaciones de vinos y productos típicos, meditante el apoyo del Instituto de Desarrollo Comercial del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza. Las fotografías de paisajes mendocinos y de personalidades destacadas de la cultura de nuestra provincia se expondrán en la planta baja de la ”embajada” mendocina en Buenos Aires, así como la proyección de videos turísticos y culturales, que se complementan con promoción turística.

LEÉR MÁS  Encontraron muerto a un hombre dentro de una acequia

La actividad es auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, con apoyo del Consejo Federal de Turismo y los Gobiernos provinciales.
Música, danza y fuegos artificiales

Este año la Casa de Mendoza tendrá un escenario al aire libre junto a su sede, sobre avenida Callao. La programación es la siguiente:

– 19 a 20: Violentango presenta su 5º CD ”Escape” Es un grupo de tango fusión ganador del certamen ”Igualdad Cultural”, propuesto por la Secretaría de Cultura de la Nación. Más información: www.violentango.com

LEÉR MÁS  Mató a su amigo de la infancia por accidente

– 22 a 24: La Bolivian, grupo mendocino de música latinoamericana. Más información:

Además se presentará:
-WKA Unlimited, compañía de danza mendocina de hip hop, finalista del certamen internacional realizado en Las Vegas, U.S.A. Más información:
– Cuadro de ballet de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El cierre será con fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here