Se trata del evento más importante del ecosistema emprendedor que reúne, año a año, a emprendedores, líderes empresarios y referentes sociales de todo el país. En Mendoza se realizará el 27 de junio.

A partir de abril, comienza un nuevo año de los eventos más innovadores del ecosistema emprendedor. Inspiración, capacitación y networking son las claves de esta nueva edición, que inicia este viernes en Salta.

LEÉR MÁS  Vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos

En Endeavor, el networking es el punto de partida para hacer crecer una idea o un proyecto. Ese es el objetivo de las Experiencias Endeavor: el evento más importante del ecosistema que reúne, año a año, a emprendedores, líderes empresarios y referentes sociales de todo el país.

Primera parada: Salta

Este viernes 21 de abril tendrá lugar la Experiencia Endeavor de la región NOA en el Centro de Convenciones de Salta. En esta oportunidad, los emprendedores conocerán las experiencias de Gabriel Corrado (Actor, productor y escritor), Inés Berton (Fundadora de Tealosophy), Gaby Menta (Consultor Internacional), Guillermo Pepe (Fundador de Mamotest) y Gastón Greco (Director de Posco).

LEÉR MÁS  Bebé intoxicado con cocaína

Próximas Experiencias

Luego de Salta, la Experiencia Endeavor arriba el 8 de mayo en Tandil, 18 de mayo en Santa Fe, 1 de junio en Córdoba y el 13 de junio en Buenos Aires, y 27 de junio en Mendoza. Desde grandes empresas hasta pequeñas ideas, estos encuentros buscan fortalecer a la red emprendedora: la gran protagonista de las Experiencias Endeavor.

LEÉR MÁS  Lo atropellaron y murió

Todos los encuentros se transmitirán en vivo por streaming, a través de la página web de Endeavor Argentina. www.endeavor.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here