En Guaymallén, la fiesta es toda de los jardines

Risas, saltos, juegos, gritos y aplausos. Ese es el denominador común de lo que están viviendo los jardines municipales de Guaymallén. Es que el 28 de mayo se conmemora en todo el país el Día de los Jardines de Infantes y el municipio de Guaymallén preparó un cronograma de actividades para agasajar a chicos y docentes. El elenco Circolocura y Azhar Acrobacias se presentaron esta semana y pequeños de 5 jardines coparon las salas. La semana próxima, habrá dos nuevas presentaciones.

El lunes, alumnitos de los jardines Huellitas de Amor y Arroz Con Leche, tuvieron su fiesta en la Unión Vecinal de Villanueva. Y este martes, el festejo se trasladó al Centro Cultural Pascual Lauriente, hasta allí llegaron los jardines Huilén, Solcitos de La Primavera y Mi Otra Casita, de Los Corralitos, La Primavera y Puente de Hierro, respectivamente.

LEÉR MÁS  Luján dará un bono a sus empleados

Las direcciones de Cultura y Turismo y de Educación de la Comuna dispusieron extender durante varios días un festejo que tiene al 28 de mayo como fecha institucional, día en que se conmemora el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza, fundadora del primer jardín de infantes del país. Esa fecha se estableció para celebrar el Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes.
Lo que viene
 
Jueves 2 de Junio
•         Cine-Teatro Armando Tejada Gómez, Pedro Molina 110, desde las 14.
 
Viernes 3 de junio
•    Polideportivo Nicolino Locche, Amigorena 6950, Capilla del Rosario, desde las 14.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here