En Godoy Cruz evacuaron una escuela privada por una falsa amenaza de bomba

La policía ordenó evacuar una escuela por una amenaza de bomba. A pocos minutos de la llamada amenazante, los investigadores comprobaron que la comunicación telefónica había sido realizada desde un aparato de linea fija del mismo establecimiento.

El hecho ocurrió en el colegio Etec, de la Universidad de Mendoza, ubicado en calle Perito Moreno al 2300 de Godoy Cruz, Mendoza.

Una mujer fue la que llamó al 911 para decir que en el establecimiento había una bomba. Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Mendoza se presentó en el lugar y procedió a evacuar el edificio.

Cientos de jóvenes salieron a la calle y el personal policial revisó el lugar y no encontraron nada que pudiera generar sospecha.

LEÉR MÁS  Avanza la reparación integral de la escuela Lucio Cicchitti

Desde la central del 911 se realizó la comprobación de la procedencia de la llamada y detectaron, que había sido realizada desde el interior de la escuela, desde el aparato interno de una de las oficinas del edificio, lugar al que tienen acceso varias personas.

Se inició una investigación judicial para determinar quién fue la mujer que llamó al 911 para realizar la falsa denuncia.

Mientras en la escuela la actividad retomó la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here