Se trata de la Secretaria del Concejo Marisa García y la administrativa Nora Asett, quienes aseguraron ante las autoridades policiales que son objeto de una persecución y maltrato permanente por parte del Presidente del HCD. Según se pudo conocer, todos los empleados del Concejo y varios Concejales han sido testigos de esta situación en forma reiterada, por lo que la denuncia tendría el apoyo de todo el personal del cuerpo deliberativo y de gran parte de los ediles. En los próximos días se podrá echar luz sobre lo sucedido, que en caso de confirmarse supondría un gran escándalo para la institución en general y el Presidente en particular.

LEÉR MÁS  Continúa la búsqueda del empresario hotelero

De acuerdo a los trascendidos, lo llamativo del caso es que el Presidente ha tenido reiteradas actitudes violentas con las empleadas mujeres, tanto administrativas como ordenanzas, distinto a lo sucedido con los empleados varones, con quienes nunca tuvo cruce alguno.

Esta situación tomó estado público sobre el mediodía del viernes, pero se pudo conocer que interviene en el caso la Fiscal María Borgna.
Fuente Infoalvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here