En el río Tunuyán se disputa una competencia de rafting

 

La organización está a cargo de los chicos que conforman el equipo “Indio Team” el cual representó a la Argentina en el mundial de Brasil del 2014. Los jóvenes sancarlinos resultaron terceros en la competencia, y también participarán de este encuentro.

Se trata de 12 equipos provinciales entre los cuales por el momento están confirmados: Córdoba, Entre Ríos, Neuquén y Mendoza. La competencia comenzará desde las 10 de la mañana y durante todo el día. El encuentro se realizará bajo la diferenciación entre equipos masculinos y femeninos.

Desde la Dirección de Deportes comunal Federico Passadores rescató la iniciativa de los jóvenes de “Indio Team” quienes, con ayuda de la municipalidad, intentarán promover este deporte en la zona como también dar a conocer el trabajo que los integrantes del equipo vienen realizando.

LEÉR MÁS  Encontraron a un hombre desangrándose en una estación de Luján

Durante los tres días la ciudadanía de todo el Valle de Uco podrá acercarse al lugar que se ubica a la salida oeste de la ciudad de La Consulta, en las inmediaciones del antiguo puente ferroviario que limita con Campo Los Andes. La entrada será gratuita y se dispondrán de sanitarios móviles para comodidad de los asistentes.

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here