”Gracias a todos por apoyar de esta forma los desarrollos de Ciencia y Tecnología realizado íntegramente por mendocinos e invitamos a quienes todavía no han participado de la muestra a que lo hagan y tengan la posibilidad de aprender jugando y divirtiéndose”, dijo el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg.

La muestra fue inaugurada el pasado miércoles por el gobernador Francisco Pérez, quien destacó: ”observábamos que la innovación tecnológica para transformar nuestra provincia, la teníamos, no había que ir muy lejos a buscarla, estaba pero no era conocida, ni mostrada en un ámbito acorde. Por ello es que decidimos apostar a un espacio donde exponer los proyectos, inventos y desarrollos tecnológicos hechos por los mendocinos”.

LEÉR MÁS  Desde el miercoles rige la nueva Ley de Seguridad vial

Los interesados en poder visitar La Brújula pueden hacerlo de martes a viernes de 10 a 20 y sábados y domingos de 12 a 22. La entrada es libre y gratuita.

La muestra está dividida en 8 sectores, Agua, Agroindustria, Ambiente, Energía, Espacio, Paleontología, TECSA (Tecnología para la Salud) y TIC (Tecnología de Información y Comunicación). Cada uno contará con proyectos desarrollados por mendocinos que estarán expuestos en La Brújula.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

Las escuelas interesadas en participar deberán inscribirse en la página de La Brújula. Se dispuso para los establecimientos educativos visitas guiadas que estarán a cargo de 80 pasantes de diferentes carreras universitarias relacionadas con la tecnología, quienes serán los encargados de ir explicando cada sector que se visite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here