Este año, la bicicleteada solidaria de General Alvear alcanza su décima edición y tanto Diego Reyes, su iniciador como el grupo de personas que acompañan el trabajo, conviven en un ambiente de buen ánimo y solidaridad.

La actividad comenzará mañana viernes y se extenderá hasta el domingo 13 de abril. Todos los días se reunirán en la plaza alvearense ”Carlos María de Alvear” para salir a bicicletear por distintos lugares. El viernes por la mañana visitarán Carmensa, por la tarde Oeste. El sábado estarán todo el día en Bowen y el domingo recorrerán todas las calles de General Alvear. El domingo a partir de las 19 horas se hará el cierre de la actividad en la plaza departamental, actuará Joana Quintero, de la ciudad de Mendoza. Desde la organización hicieron extensiva la invitación a toda la población.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se puso en marcha el programa “Basura Cero”

La metodología de la bicicleteada consiste recorrer las calles de un lugar anunciando, con un altoparlante, la llegada de la bicicleteada, llamado al que los vecinos pueden acudir con su donación. Lo recaudado será repartido en entidades carenciadas de General Alvear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here