El evento se desarrolla del miércoles 24 al viernes 26 de agosto en La Rural.

Durante tres días diferentes marcas de Mendoza buscan expandir sus negocios a otras provincias de Argentina, como así también a los diferentes países como Perú, Colombia, Brasil, México y España, países que también estarán presentes en una nueva edición de la Feria de Negocios y Franquicias que se desarrolla esta semana en La Rural, Buenos Aires.

Las marcas Brunna Accesorio y Petit Crêpe, participarán del stand en isla que han acondicionado las consultoras Suraci International Business (SIB) y Franchising Advisors, para hacer posible este presencia. Por su parte, Go Bar contará con un stand propio.

A su vez, también se estarán promocionando todas las marcas que representan estas consultoras como aquellas que participan del portal FranquiciasMendoza.com

“La participación en este tipo de eventos de promoción se transforma en una de las principales herramientas al momento de buscar potenciales franquiciados en las diferentes provincias de Argentina o bien en otros países” aseguró Nicolás Suraci, Director de SIB. “Venimos trabajando fuertemente con empresas de Mendoza para que puedan expandirse con este exitoso modelo de negocios, es así que lanzamos este año el portal www.franquiciasmendoza.com que permite tanto albergar y promocionar a las marcas locales, como atraer inversores que dejando sus intereses y perfil reciben oportunidades de negocios amoldadas a esos criterios”, agregó el especilista.

A su vez, Pablo Sosa, Socio Fundador de Brunna Accesorios comentó “este año comenzamos un proceso profesionalización y expansión de nuestra marca con objetivos de crecimiento muy claros y estamos convencidos que invirtiendo en este tipo de actividades es uno de los caminos para alcanzarlos”.

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

Diferente es el caso de Petit Crêpe, “si bien es la primera vez que estamos de la feria en Argentina, ya tenemos la experiencia de haber participado en otros países como Colombia, Chile y Paraguay” agrega Adrián Taboada Director Comercial de la empresa. “Ya contamos con una Máster Franquicia en Colombia que nos permite expandirnos de una manera más rápida, teniendo como objetivo la apertura de al menos dos o tres locales en el corto plazo, en ese país” aseguró el empresario.

Ronda de negocios y seminarios:

En el marco del desarrollo de la Feria se han organizado Seminarios y Conferencias que estarán a cargo de especialistas y destacados profesionales del sector de la franquicia. Estas charlas abordarán diferentes temáticas, desde cómo desarrollar una franquicia o expandirse a diferentes mercados hasta cómo elegir una franquicia y qué exigirle a una marca a la hora de adquirir una franquicia.

Además, las empresas de Mendoza participarán de las Rondas de Negocios Internacionales que organiza Proargentina, en donde tendrán la oportunidad de entrevistarse con empresas de México, Brasil España.

Por su parte, la CAME –Confederación Argentina de la Mediana Empresa- organiza rondas de negocios nacionales. Las mismas constituyen una oportunidad para franquiciantes, licenciatarios, proveedores y consultores de crear nuevas vinculaciones económicas para completar, ampliar y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden a potenciar su crecimiento.

LEÉR MÁS  Una anciana fue asaltada en su casa de la Quinta y le robaron alrededor de $1 millón

Sobre las empresas:

Petit Crêpe nació en Mendoza, Argentina en el año 2012 con una propuesta gastronómica basada en el concepto de “comida rica, sana y casera”. A través de crêpes salados y dulces, waffles, omelettes, wraps, baguettinis y ensaladas, la marca ofrece una amplia variedad de comida rica y sana.

Buscando llegar a un multitarget de consumidores dispuestos a descubrir nuevos sabores, recientemente se han incorporado a la carta menú nuevas opciones, entre ellas, “burguer pancake” (hamburguesa casera que combina carne y vegetales rallados, queso cheddar y panceta) y “lomo waffle” (masa de waffle crocante con carne de lomo y agregados). Todos los platos se elaboran con materia prima de alta calidad y pueden disfrutarse en cualquier momento del día. La casa central de Petit Crêpe se encuentra en Besares 833, Complejo La Bonita, Chacras de Coria, Mendoza, Argentina. Actualmente cuenta con una franquicia en Pehuajó, Buenos Aires y con una Máster Franquicia en Barrancabermeja, Colombia. A su vez, prevén la apertura de nuevos locales en La Plata, Buenos Aires y Casilda, Santa Fé

Brunna Accesorios, fundada en en año 1965 en Mendoza, con el objeto de fabricar y comercializar los mejores productos de Bijouterie y accesorios para la mujer, fue incorporando progresivamente artículos de marroquinería, perfumería e indumentaria, hasta llegar a la conformación actual de su oferta, que abarca un amplio mix de productos. El crecimiento de la empresa se basó, por un lado, en el abastecimiento a una amplia red de comercios del centro, sur, este y oeste de la provincia.Y por el otro, en la apertura de locales exclusivos, al principio, en formato de explotación directa, y luego, a través de franquicias.

LEÉR MÁS  El paso de un meteorito iluminó el cielo mendocino anoche, ¿lo viste?

Actualmente Brunna es conducida por Pablo Sosa, hijo de su fundador, acompañado por su esposa Heliana Lucero Pol, conservando las tradiciones pero profesionalizando la compañía, sin perder su condición de empresa de familia, teniendo como visión ser la empresa líder a nivel regional y Nacional en venta de accesorios de moda.

Por su parte, Go Bar es un Almacén de Vinos y Bebidas cuyo concepto se mueve bajo la consigna de ofrecer surtido, comodidad y atención en el mismo lugar. Cuentan con más de 35 sucursales en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires -Zona norte y Mar del Plata.

Go Bar nace en Mendoza en el año 2005 con el concepto de ser una vinoteca y licorería moderna orientada a la venta de Spirits. Se caracteriza por el concepto de tienda de conveniencia, encontrando en un solo lugar, precio, atención y surtido. No sólo se ofrecen bebidas alcohólicas, sino todo lo que acompaña de complemento, como ser accesorios, golosinas, gaseosas, hielo, cristalería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here