Empresarios norteamericanos invierten en el Valle de Uco

 

El gobernador Francisco Pérez recibió el martes a Joseph y Stephen Huse, empresarios norteamericanos que han llegado a la provincia para realizar inversiones en el rubro de la vitivinicultura. Los titulares del Newton Legal Group han adquirido 140 hectáreas en el Valle de Uco y según le comentaron al gobernador están analizando la compra de otras 100 hectáreas para plantar más vides.

En proyecto de la familia Huse es poseer en el corto plazo sus propias vides y luego construir una bodega, para lo que han analizado realizar inversiones en Mendoza por un monto cercano a los 5 millones de dólares.

Estos inversores decidieron instalarse en Mendoza tras haber realizado un estudio de mercado y luego de haber conocido a la embajadora de Argentina en Qatar, Rossana Surballe, quien es mendocina.

LEÉR MÁS  Camioneta atropelló y mató a un joven que cruzaba a pie el Acceso Este

Los Huse le indicaron al Mandatario que entre las principales expectativas que tienen es lograr vinos que puedan insertarse en el mercado internacional, apuntando principalmente hacia Estados Unidos y Brasil.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here