El gobernador Francisco Pérez recibió el martes a Joseph y Stephen Huse, empresarios norteamericanos que han llegado a la provincia para realizar inversiones en el rubro de la vitivinicultura. Los titulares del Newton Legal Group han adquirido 140 hectáreas en el Valle de Uco y según le comentaron al gobernador están analizando la compra de otras 100 hectáreas para plantar más vides.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: Estuvieron presentes la fiscal Andrea Rossi y los abogados de ambas partes implicadas. Esta prueba es vital para el caso.

En proyecto de la familia Huse es poseer en el corto plazo sus propias vides y luego construir una bodega, para lo que han analizado realizar inversiones en Mendoza por un monto cercano a los 5 millones de dólares.

Estos inversores decidieron instalarse en Mendoza tras haber realizado un estudio de mercado y luego de haber conocido a la embajadora de Argentina en Qatar, Rossana Surballe, quien es mendocina.

LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

Los Huse le indicaron al Mandatario que entre las principales expectativas que tienen es lograr vinos que puedan insertarse en el mercado internacional, apuntando principalmente hacia Estados Unidos y Brasil.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here