Emir Félix: «El gobierno está saliendo de su relato por la ventana»

«Estamos orgullosos del resultado», dijo. Y agregó: «Ha sido muy duros estos últimos tiempos mantener el timón firme de las comunas, pero lo hemos llevado adelante sin problemas», aseguró Félix.

«La situación es crítica, pero hay que seguir trabajando. La realidad de la economía regional y el descenso de la recaudación hace que se dificulte la planificación», admitió.

«Hicimos una prevención de esta situación porque la veíamos venir, ahorramos dinero y lo guardamos a instancias de lo que podía pasar. Acá no estamos solo para pagar sueldos sino también para llevar adelante políticas públicas», detalló el intendente del sur provincial.

Sobre la situación del país, Félix aseguró:»Hoy un gobierno que ataco el cepo lo pone cuando los capitales ya se fugaron. Estamos en una complicación porque el dialogo pierde calidad y el relato comienza a ser más fuerte que la verdad, pero la verdad sale al final. Tenemos un gobierno que tiene dificultad para terminar su primer mandato, tenemos una situación grave y hay un contundente golpe de realidad al gobierno que está saliendo de su relato por la ventana. La apertura al mundo, los brotes verdes. No sé qué culpable van a buscar ahora».

LEÉR MÁS  Cornejo y Totero se reunieron y le bajaron el tono a la polémica

Analizando el resultado en San Martín, dijo. «El voto se compone de varias variables, la local, la provincial y la nacional. Ahora tenemos que analizar lo que sucedió ahí. Entiendo que había un desgate de una gestión de mucho tiempo pero que cambio ese departamento. Nosotros somos respetuosos del voto de la población».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here