El viernes no habrá clases en toda la provincia

 

Se acordó que este viernes 7, todas las escuelas de la provincia, de todos los niveles desarrollarán las jornadas organizadas por la Bicameral de Educación y dirigidas a docentes de todas las instituciones educativas de todos los niveles.

La Dirección General de Escuelas informa que, por disposición de la resolución 1190 de la Honorable Cámara de Diputados, el 7 de noviembre se realizará una Jornada Institucional para la consulta sobre el proyecto de Ley Provincial de Educación, organizada por la Comisión Bicameral de Educación.

Por este motivo no se dictarán clases en las instituciones tanto privadas como públicas y en todos los niveles.

LEÉR MÁS  Estas son las 5 obras que eligieron los vecinos de Godoy Cruz

Estas jornadas se realizarán en todas las instituciones educativas, en todos sus niveles y modalidades, tanto estatales como privadas.

Los directores deberán tener en cuenta para las jornadas las siguientes consideraciones:

– El anteproyecto de Ley y las orientaciones para su abordaje institucional se encuentra publicado en: www.hcdmza.gob.ar/web/institucional/comisiones/bicamerales/bicameral-de-educacion.html

– Las Jornadas deberán implementarse en el horario de funcionamiento normal de la escuela. En caso de escuelas de doble turno, deberán realizarse en el turno mañana para la totalidad del personal de ambos turnos.

– Las Jornadas están destinadas a la totalidad del personal docente y no docente tanto titulares como suplentes.

– Los docentes que revistan en dos o más instituciones deberán realizarla en una de ellas y presentar comprobante de asistencia en el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here