El Team Olimpico Corre gran protagonista en la Media Maratón de Mendoza

El pasado domingo 17 de marzo del 2019 en el departamento mendocino de la Capital, se llevó a cabo una nueva edición de la sumamente prestigiosa Media Maratón de Mendoza, la cual debido a los suculentos premios en efectivo que da a los ganadores, mas la gran cantidad de corredores de élite de nuestro país que se dan cita, hacen de ella la media maratón mas atractiva de la región.

Hacia allá viajó el Team Olímpico corre de General Alvear conducidos técnicamente por Cristian Malgioglio.

A las 9.30 del domingo puntualmente se dió inicio a la gran prueba atlética en sus dos distancias 21k y 10k. En la distancia reina (21k) Adela Barrios, hoy y desde hace algunos años, la corredora de fondo mas exitosa de la provincia tenía la difícil tarea de dar batalla a dos grandes corredoras, Rosa Godoy y María Luz Tesuri, cordobesa la primera y entre riana la segunda. Y Adela no defarudaría en un final apretado solo fué superada por la corredora oriunda de Entre Ríos por apenas 43 segundos, bajando ambas la marca record del circuito que era hasta ese momento de 1hora 20min y esta vez con 1hora 17min las dos atletas demostraban su gran nivel técnico.

LEÉR MÁS  La Policía recuperó objetos robados en Las Heras y Guaymallén

Por su parte en la rama varonil se imponía el también entre riano Julián Molina y el mejor mendocino resultaba ser Antonio Polblete de San Rafael ocupando la tercer casilla del podio masculino.

El resto de los atletas del team olímpico corre, obtuvieron muy buenos resultados, de 16 corredores que se dieron cita 8 de ellos se subieron al podio de sus categorías, este fué el caso de Belen Maestra, Angela Leyton, Maria Isabel Mazzucchi, Cristian Klain, Matías Bogado, Martín Gaette, Johana Ortega, Florencia Farías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here