Luego de una reunión mantenida con el presidente de la Asociación de Corredores de TC (ACTC) Oscar Aventín y el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, Pérez confirmó la realización de la competencia.

Durante Semana Santa se llevó a cabo una serie de carreras que reunió en la jornada del domingo a más de 60 mil personas y fue seguida por televisión, según la ACTC, por 10 millones de argentinos.

LEÉR MÁS  Nuevos descubrimientos arqueológicos en la Laguna del Diamante

Esta fecha del TC cerró un fin de semana de éxito en términos culturales, deportivos y turísticos, ya que se dieron cifras record en la cantidad de visitantes que llegaron a la provincia. Por ello, Francisco Pérez volvió a remarcar los esfuerzos que hace el Gobierno de Mendoza y los municipios en crear un calendario único por el cual los ”365 días del año sean motivo de visita a nuestra provincia”.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un sujeto en San Rafael

En ese sentido, el intendente de San Martín rescató que las decenas de miles de personas que han pasado por el TC significan ”trabajo directo e indirecto para la zona”.

Para lograr que el Turismo Carretera vuelva e 2013 significa trabajo articulado con los ”organizadores, Nación y municipio; este es el resultado de tres años” sostuvo el gobernador.

LEÉR MÁS  Detenido acusado de embarazar a su hija de 16 años

La última competencia que visitó Mendoza fue en 1997, luego de 15 años la categoría regresó a San Martín y ya comenzaron las gestiones para que quede una ”fecha fija” en el autódromo de esa ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here