En aplicación de ese acuerdo, el próximo miércoles 29 de mayo de 11 a 13, se realizará, en el cilindro Sur del CICUNC, un taller conjunto con el objeto de generar pautas de trabajo para la generación del plan, en concordancia con los presupuestos establecidos en el Plan Estratégico 2021 aprobado por el Consejo Superior de la UNCuyo.

El APSyE colaborará con el sindicato prestando asistencia técnica para la formulación y confección del plan para el sector. En el mismo se espera que puedan establecerse las pautas necesarias para identificar y ponderar las posibilidades de acción y desafíos que tienen los trabajadores de apoyo académico para los próximos años.

Según se ha señalado, esta iniciativa está motivada por la necesidad de identificar y acompañar los cambios en la organización del trabajo universitario en torno a los objetivos de Plan Estratégico.

Desde la aprobación del Plan por parte del Consejo Superior en diciembre del 2021, el APSyE viene desarrollando tareas de asistencia técnica a distintos espacios de la esfera universitaria. Actualmente trabaja en conjunto con el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) en la elaboración de un plan de desarrollo institucional para esta institución.

Por su parte, la dirigencia del SPUNC ha expresado un firme compromiso con la Innovación y la Calidad en la Gestión Administrativa de la Universidad, asumiendo la responsabilidad de enmarcar su desarrollo en los lineamientos estratégicos que posee la Universidad para los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here