La edición 2016 del Social Media Day, está dentro de una agenda a nivel nacional que incluye el mismo evento con diferentes expositores, en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires, que fue el pasado 30 de junio con más de 1200 asistentes, y se puede chequear en el sitio del Social Media Day Argentina http://smday.com.ar/

El encuentro que en Argentina es coordinado y organizado por Digital Interactivo Comunicación, se viene realizando en todo el mundo desde el año 2010 por iniciativa de Peter Cashmore, gran referente del Marketing y Redes Sociales del sitio web Mashable.

LEÉR MÁS  Avanza la creación de los Juzgados de Faltas Municipales en Godoy Cruz

Para esta nueva edición el Social Media Day Mendoza, cuenta con el apoyo de grandes marcas como ViewPoints, IBM y Tarjeta Nevada, Casino Enjoy, Arlink, Clarin, Suraci, Ciudad Universitaria de Mendoza, Diario el Sol y Dogo Creativo.

El evento ya instalado en nuestro país está pensado para llevar a profesionales, estudiantes, empresarios a interactuar y debatir sobre nuevas tendencias en social media, marketing e innovación y se ha convertido en una excelente oportunidad para capacitarse y hacer networking.

LEÉR MÁS  Tunuyán: un hombre perdió la vida tras chocar contra un árbol

En la edición 2016, habrá disertaciones sobre big data, social media, gestión y estrategias en digital y disertarán especialistas referentes como Agustín Gimenez, Horacio Cuervo, Esteban Costamanga, Facundo Zelaya, Mariano Ardito, María Marioni de Google, Nacho Castro, Esteban Godoy Vallejos y Tomás Balmaceda.

Para este año se esperan alrededor de 500 personas entre exposiciones y talleres.

LEÉR MÁS  Crianceros envenenan animales muertos para combatir depredadores en Malargüe

Los interesados pueden encontrar más información sobre los expositores, detalles del evento e inscripción en http://smday.com.ar/mendoza/  o a través de los canales sociales Twitter: @SMDayMza o Facebook: SocialMediaDayMendoza. Para consultas el mail de contacto es contacto@digitalinteractivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here