La edición 2016 del Social Media Day, está dentro de una agenda a nivel nacional que incluye el mismo evento con diferentes expositores, en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires, que fue el pasado 30 de junio con más de 1200 asistentes, y se puede chequear en el sitio del Social Media Day Argentina http://smday.com.ar/

El encuentro que en Argentina es coordinado y organizado por Digital Interactivo Comunicación, se viene realizando en todo el mundo desde el año 2010 por iniciativa de Peter Cashmore, gran referente del Marketing y Redes Sociales del sitio web Mashable.

Para esta nueva edición el Social Media Day Mendoza, cuenta con el apoyo de grandes marcas como ViewPoints, IBM y Tarjeta Nevada, Casino Enjoy, Arlink, Clarin, Suraci, Ciudad Universitaria de Mendoza, Diario el Sol y Dogo Creativo.

El evento ya instalado en nuestro país está pensado para llevar a profesionales, estudiantes, empresarios a interactuar y debatir sobre nuevas tendencias en social media, marketing e innovación y se ha convertido en una excelente oportunidad para capacitarse y hacer networking.

En la edición 2016, habrá disertaciones sobre big data, social media, gestión y estrategias en digital y disertarán especialistas referentes como Agustín Gimenez, Horacio Cuervo, Esteban Costamanga, Facundo Zelaya, Mariano Ardito, María Marioni de Google, Nacho Castro, Esteban Godoy Vallejos y Tomás Balmaceda.

Para este año se esperan alrededor de 500 personas entre exposiciones y talleres.

Los interesados pueden encontrar más información sobre los expositores, detalles del evento e inscripción en http://smday.com.ar/mendoza/  o a través de los canales sociales Twitter: @SMDayMza o Facebook: SocialMediaDayMendoza. Para consultas el mail de contacto es contacto@digitalinteractivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here