El Schestakow en el Mapa Argentino de Mastología

Días atrás, la Sociedad Argentina de Mastología presentó una plataforma en la que se puede encontrar información fiable acerca de las instituciones que tratan con patologías mamarias a nivel nacional, en las que aparece el hospital Schestakow como uno de los centros de atención recomendados.El Mapa Argentino de Mastología o MAM es una aplicación que reúne decenas de puntos en todo el país, y el de referencia en San Rafel es el hospital público.

Según explican los impulsores, los datos del MAM se obtuvieron a partir de una encuesta a nivel nacional realizada con la colaboración del Instituto Nacional del Cáncer, que permitió recabar la mayor cantidad de datos confiables sobre instituciones dedicadas al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mama.

LEÉR MÁS  Guaymallén: dormía en las vías, un tren lo arrolló pero se salvó

“Se ha logrado volcar los datos de cientos de instituciones públicas y de centros dependientes de obras sociales y prepagas, para que pueda encontrar el centro más cercano a la persona y que sea acorde a sus necesidades”, indican los organizadores.

Con el MAM podrá agregar filtros hasta encontrar la opción que más se ajuste a su situación: tipos de institución, provincia, oferta de diagnóstico, tratamiento, oncología, cirugía, radioterapia, entre otras. Incluso, ingresando a filtro avanzado podrá hacer una búsqueda aún más específica.

Una vez elegida la opción más cercana a su domicilio, podrá ver en el mapa la información que necesita: dirección, teléfono, web. En caso de estar disponible (el Schestakow sí lo está), también se puede ver la imagen del centro y al hacerle click se redirige a Google Street View.

LEÉR MÁS  Estudiantina trágica en Alvear: Murió un profesor aplastado por un carro

“El MAM es fácil de usar y descubrirá los múltiples beneficios de acceder toda la información acerca de los recursos que contamos a nivel nacional para el tratamiento Integral del Cáncer de Mama”, explican los impulsores.La información del Schestakow, además de su dirección y contacto, apunta que tiene dos equipos mamográficos, servicio de mamografía analógico, y que en el lugar están disponibles la ecografía mamaria, tomografía computada, medicina nuclear, intervencionismo, guía ecográfica, marcación, trucut, paaf, cirugía oncológica mamaria, biopsia de ganglio, servicio de anatomía patológica, oncología, comité interdisciplinario y psicooncología.

Fuente: .diariosanrafael.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here