Al cerrar los comicios, el pasado domingo, los candidatos de Cambia Mendoza a la intendencia, sumados, quedaron a casi 20 puntos de la sumatoria del Frente para la Victoria. El actual intendente Jorge Giménez, en tanto, superó en soledad a todos los aliados opositores juntos.

¿Qué dijo Giménez?

No hay que ponerse el traje antes del día indicado ni hablar más de lo que se tiene que hablar. No hay que hablar antes de tiempo”, dijo en alusión a la predicción de Cornejo.

“Algunos festejan antes de lo que corresponde. Estoy confiado en nuestra fórmula, a la cual acompañamos desde un principio. Ellos tienen que ver, junto con Daniel Scioli, con lo que viene para la Argentina”, agregó el intendente de San Martín, uno de los jefes comunales que quedó bien parado en las urnas.

“Cornejo se adelantó sin necesidad. No se puede sumar antes de sumar de verdad. Obedece más a estrategias de salir primero en los medios y darse por ganador cuando no termina siendo así. Ojalá que aprenda, porque independientemente de dónde esté, Cornejo es un hombre de la política”, resaltó Giménez.

“Nosotros teníamos la idea de ir juntos con la Nación, yo era uno de los que no estaba muy de acuerdo con separar las elecciones. Pero bueno, formo parte de un partido y se impuso otra opinión”, dijo el jefe comunal, mostrando que esperó hasta después de las elecciones para mostrar abiertamente su descontento.

Además, para criticar el desdoblamiento Giménez añadió: “Por ahí los políticos pensamos que la gente nos está siguiendo día a día y no es así. La gente está con sus cosas, sus problemas, y a veces tomamos decisiones sin tener en claro que la gente tiene otra opinión. Nosotros tenemos que estar en la cabeza de la gente, no la gente en nuestra cabeza”

“A días de los comicios mucha gente no sabía qué se votaba. Las PASO son buenas, pero hay que hacer mucho más simple las cosas. Todos los partidos tenemos que hacernos cargo de esto, habrá que trabajar y mucho para las próximas elecciones. Las demoras a la hora de empezar los comicios no son sólo responsabilidad de la Junta Electoral, sino también de los partidos políticos”

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here