El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

Se esperan días a puro sol en la provincia de Mendoza. El tiempo estará muy «amigable» durante el fin de semana y esperamos ascenso de temperatura con máximas que rozarán los 30º

Llegó el día viernes y para hoy esperamos que la jornada tenga un cielo completamente despejado y que el sol brille radiante sobre Mendoza. Se percibirá también algo de viento fresco, por lo que no deberás descuidar tu garganta de algún tipo de abrigo.

Repasemos los datos que dejó el SMN para este viernes. Por la mañana esperamos: «Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste». Mientras que para la tarde – noche habría: «Cielo algo nublado. Vientos leves del noreste».

LEÉR MÁS  Tembló en Mendoza durante la madrugada

Cómo podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 22º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 11º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza
Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este viernes que el tiempo estará «Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 12ºC».

La página da cuenta de que se vienen jornadas en las que las temperaturas máximas, irán ascendiendo. Para este sábado se espera un pronóstico «Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC».

LEÉR MÁS  Clima: Se intensificará la inestabilidad y se esperan nevadas en cordillera

Para este domingo, el pronóstico del tiempo indica «Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here