El Programa Territorial de Equidad Socio Sanitaria brinda servicios en San Rafael

Desde el 24 de octubre se desarrolla en San Rafael el “Programa Territorial de Equidad Socio Sanitaria” que brinda atención médica primaria de forma gratuita.
Se presta a través de unidades móviles de servicio de oftalmología con un laboratorio móvil de fabricación de lentes en el acto, odontología, ginecología, pediatría y clínica.
Participa de la actividad la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos (DPyPD), a cargo de  su titular, Verónica Álvarez y el Delegado Regional de Zona Sur, Nelson Peluffo (Di.N.A.F).
El responsable de este Programa Nacional en Cuyo es José Luis Montaño quien en coordinación con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes; el director Regional de Hospitales, Abel Freidemberg; la Dirección de Salud Mental y la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de Di.N.A.F con su equipo interdisciplinario (Coordinadora del O.A.L. San Rafael, María Ainhoa Maiztegui) trabajan a fin de tender lazos directos entre el Estado y el territorio.
El Programa tiene un cronograma semanal de recorrido en la ciudad de San Rafael (Plaza Francia) y en los Distritos de Rama Caída (Club Independiente) y Salto de las Rosas.
LEÉR MÁS  Tres adolescentes accidentados en Luján están en grave estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here