Promediando la tarde-noche del jueves mendocino, la Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones estaba colmada de coloridos globos, banderas amarillas representando a cada departamento y agrupación (de jóvenes y mujeres, principalmente), y mucha gente de distintas tonalidades políticas: demócratas, radicales y del PRO.

Era el momento de renovar autoridades. Así fue como Gustavo Cairo le entregó la presidencia al jefe comunal de los lujaninos, Omar De Marchi; quedando la diputada Susana Balbo al frente de la Mesa Nacional del partido. Un acuerdo que no tiene otro fin más que seguir trabajando por el bien de los mendocinos, en una clara señal de unidad y consolidación.

LEÉR MÁS  Se robaron 50 mil pesos de un galpón de Godoy Cruz

El acto protocolar contó con el respaldo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, dejando entrever la importancia del mismo. El presente también lo dieron quienes pertenecen al PRO además de allegados al PD y la UCR, los que hoy constituyen el Frente Cambiemos.

En su discurso, Balbo agradeció a quienes le dieron la oportunidad de formar parte de este espacio ”que contiene la voluntad de una democracia pura y transparente”, y donde ”el respeto por las instituciones es su bandera”.

LEÉR MÁS  Terminó con su auto dentro de un canal y murió

La diputada invitó y convocó a ”ese corazón latiente” que posee la juventud, para que en las próximas elecciones intermedias del 2017 se le pueda seguir brindando al país nuevas oportunidades de vocación de trabajo.

”Es necesario volver a golpear puerta por puerta para seguir dialogando con la gente que todos los días necesita renovar sus esperanzas. Hay que seguir construyendo ese puente que nuestro presidente Mauricio Macri tan decido ha encaminado”, agregó.

LEÉR MÁS  Terminó con su auto dentro de un canal y murió

Balbo no ocultó la realidad que vive el país (la necesidad de tomar medidas de sinceramiento de precios) pero pidió comprensión por el país heredado, aclarando que cuanto antes se encaminen las cosas más rápido pasará la tormenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here