Hoy por la tarde funcionarios de las áreas de Infraestructura, Ambiente, Seguridad y Desarrollo Social, mantuvieron una reunión con autoridades del municipio de Godoy Cruz para acordar un plan de contingencia que permitirá controlar rápidamente focos de incendio en el basural del Pozo.

Algunos de los puntos del plan prevén guardias de maquinaria pesada para el movimiento de tierra, de seguridad en la zona del incendio y una ambulancia. Además se trabajará durante el fin de semana para diseñar un sistema de alerta con responsables por áreas que coordinarán el operativo.

LEÉR MÁS  Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

La próxima reunión será el próximo martes en el Ministerio de Infraestructura donde se procederá a la firma de los puntos acordados en el Plan.

Participaron de la reunión: Humberto Mingorance, Secretario de Gobierno de Godoy Cruz junto a Diego Costarelli; Oscar Rubio, Jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura; Leandro Carricondo, Jefe de Bomberos de la Provincia; Juan Carlos Morales, Subdirector de Defensa Civil; José Pozzoli, coordinador de la Unidad de Proyectos Críticos del Ministerio de Tierra, Ambiente y Recursos Naturales; Eduardo Ruiz , jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social y derechos Humanos y Carlos Nuñez, coordinador del equipo de abordaje territorial de Desarrollo Social.

LEÉR MÁS  Se robaron camisetas de la Selección en Luján

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here