Declaraciones del intendente de Godoy Cruz que dio detalles de las novedades en ese centro tecnológico. También anunció la puesta en marcha de guardias pediátrica permanentes en el Hospital Lencinas.

“En el Parque están funcionando ya 18 empresas, con un edificio de administración preparados para albergar 40 emprendimientos y la posibilidad de ampliar hasta en tres hectáreas. Esto genera empleo joven y de calidad y el desafío es poner en marcha más capacitación con universidades y colegios terciarios”, explicó García Zalazar.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

Recordó el intendente que la mayoría de las empresas hace software, pero “también tenemos empresas que se encargan de sistemas energéticos para el sector petrolero de alta tecnología”.

Mencionó el jefe comunal que una empresa española con presencia en ocho países se instaló en Mendoza. “Es la primera vez que un Parque alberga al gobierno nacional, provincial y municipales, además de dos universidades y vamos a ser parte del programa 112 mil para la capacitación de programadores”.

LEÉR MÁS  Un alvearense entre la tripulación del submarino perdido

También se refirió al tema salud, ya que anunció la puesta en marcha de una guardia pediátrica las fines de semana en un espacio dentro del Hospital Lencinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here