KOIRON, la empresa de diseño UX se presento a nivel nacional junto al PIT regional Sur

El PIT Región Sur nació el 22 de noviembre de 2018. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a empresas de General Alvear, Malargüe y San Rafael proveedoras de productos y servicios basados en el desarrollo del conocimiento.

Con la asistencia de representantes de las empresas e instituciones integrantes del PIT, presentaron el proyecto ante el Ministerio de la Producción de la Nación, en CABA, Buenos Aires.

El presidente del Polo, Ingeniero Ángel Quiles, agradeció la asistencia y el acompañamiento desde los 3 departamentos que impulsan la iniciativa, que posiciona a la Región Sur de Mendoza en el mapa nacional de clústers tecnológicos y de innovación.-

LEÉR MÁS  Un mendocino campeón en ciencias, Federico Pereyra

El Polo de Innovación Tecnológica de la Región Sur de Mendoza es un proyecto asociativo que comprende a los departamentos de General Alvear, Malargüe y San Rafael y en el que participan empresas de base tecnológica, universidades e institutos de investigación, el gobierno provincial y los gobiernos municipales.

Junto a las autoridades del Polo también viajaron representantes de la UTN Regional San Rafael, Escuela profesor Jorge de La Reta y los empresarios fundadores de las siguientes empresas:

  • Koiron: Empresa especializada en UX (experiencia de usuario), Innovación y Estrategia Digital (Fernando Bulczynski y Guillermo Majstruk)
  • Possumus: Software Factory (Mariano Gurrieri y Ruben Michelli).
  • Reyesoft: Software Industry (Pablo Reyes).
  • Nómade Estación Creativa: Makerspace (Yenién Evangelista).
LEÉR MÁS  El candidato a Intendente de Mendoza dijo vamos en busca de una gestión de desarrollo económico

El Polo de Innovación Tecnológica Región Sur Mendoza nació el 22 de noviembre de 2018 es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a empresas de General Alvear, Malargüe y San Rafael proveedoras de productos y servicios basados en el desarrollo del conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here