La causa no fue tipificada como femicidio. El auxiliar Hugo Acuña fue trasladado al penal de San Rafael.

El policía Hugo Acuña fue imputado por el homicidio de Lorena Segura (30) y fue trasladado a la penitenciaría de San Rafael. Se trata del auxiliar que le disparó a su mujer el domingo en General Alvear, presuntamente por accidente.

LEÉR MÁS  Bianchi, la bodega más visitada del país

La fiscal Silvia Agüero decidió imputarle al hombre el cargo de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso del arma de fuego”, descartando de esta forma la calificación de femicidio porque no se encontraron antecedentes de denuncias por violencia de género y porque, por otro lado, los testigos tampoco señalaron que Acuña se mostrara violento antes del fatídico episodio.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

De acuerdo con las primeras versiones, Acuña aseguró que el arma se disparó por accidente. Al momento del hecho, este le habría manifestado a su mujer el deseo de suicidarse y, en un intento de ella por detenerlo, se habría producido un forcejeo que terminó con la muerte de Segura.

Desde el Ministerio Público Fiscal aclararon que la calificación podría cambiar según el desarrollo de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here