Ya está abierta la inscripción para el Plan “Lotes con Servicios”, que tiene como objeto facilitar el acceso a los vecinos de Las Heras a un terreno con los servicios de agua, cloaca y luz, y la posibilidad de tener también gratis un plano municipal aprobado. Se trata de uno de los principales caballitos de batalla de Carlos Ciurca, candidato a intendente de esa comuna, para ganar la elecciones.

Las inscripciones se realizan de 8 a 18, en los CEDRyS, CIC, SUM del departamento y en el estadio “Vicente Polimeni”. Los requisitos para anotarse son: residir en el departamento, con una antigüedad mínima de un año; constituir grupo familiar de dos o más integrantes; no tener otro lote o inmueble; tener ingresos estables y comprobables (con bono de sueldo o certificación de ingresos expedido por Contador Público Nacional), acreditando ingresos iguales al salario básico de un empleado municipal, según paritarias del mes de marzo de 2015.

LEÉR MÁS  Un joven murió en un tiroteo en Las Heras

Para inscribirse es necesario llevar el DNI (original y fotocopia), copia del contrato de alquiler de ser necesario para certificar residencia, bono de sueldo o ingresos expedidos por contador público y, si corresponde, certificado de discapacidad.

El plan

Los lotes tendrán 200 metros cuadrados, aunque habrá algunos más pequeños, de entre 120 y 130 metros cuadrados, para la construcción de dúplex. Quienes resulten beneficiados con un terreno, empezarán a pagarlo una vez que hayan terminado de construir la primera etapa de su vivienda (núcleo húmedo y salón) y la estén habitando. El plazo máximo de construcción será de cuatro años.

LEÉR MÁS  Alvear se movilizó en contra del fracking

La cuota a pagar por el lote corresponderá al 20% de los ingresos declarados del grupo familiar y el monto final a pagar se calculará sobre el valor del lote más las obras de urbanización e infraestructura.

Los beneficiarios serán seleccionados mediante sorteos públicos ante Escribano, participando con el Número de Registro Municipal de Inscripción. Los resultados serán publicados en los medios de comunicación y en las delegaciones municipales, y se los notificará vía correo electrónico y/o teléfono.

LEÉR MÁS  Prisión preventiva para Leonardo Hisa

Los lugares de inscripción se pueden consultar aquí.

Fuente: Unidiversidad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here