Si bien el 17 de mayo pasado el Banco Ciudad puso en operaciones su sucursal de la calle Catamarca, hoy -1 de junio- realizará la inauguración formal.

Para la ocasión, se prevé la realización de un acto del que participarán el ministro del Interior, Obras Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio (ex titular del Ciudad); el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli; el titular de la entidad bancaria porteña, Javier Ortiz Batalla, y el gobernador Alfredo Cornejo.

La oficina mendocina se agrega a otras 60 sucursales del Ciudad y, junto con sus pares de Córdoba Capital y Río Cuarto, son las únicas fuera del territorio porteño-bonaerense. En los próximos cuatro años, el banco público porteño piensa alcanzar las 100 sucursales.

Entrevista a Javier Ortiz Batalla, economista nacido en Tandil, y presidente del Banco Ciudad desde enero pasado.

-¿Por qué el Ciudad eligió Mendoza para expandirse?

-Fue una decisión adoptada en la época de (Rogelio) Frigerio (anterior titular del banco) en base a una fuerte vocación de salir a competir a nivel federal.

Elegimos Córdoba y Mendoza para arrancar. Con Mendoza tenemos una buena relación con el gobierno. Es una provincia con una producción primaria importante, con un sector agroindustrial destacado. Tiene, además, sectores fuertes como la energía y el turismo. Pensamos que es una muy buena plaza para competir con otras entidades como el Nación o el Supervielle.

-¿El Ciudad se apoyará más en un perfil de banca individual o empresaria?

-Tenemos encuestas a clientes, en las que se destaca que en el último tiempo se nos reconoce como si fuéramos un banco privado, en cuanto a la agilidad, home banking, banca móvil, tiempo de espera. La carta orgánica del banco indica dos finalidades: banco de desarrollo y banco social. La banca Pyme es una cuestión central y en la banca social, nos hemos destacado con nuestros créditos hipotecarios.

-¿Qué podrá ofrecer el Ciudad a los mendocinos que quieran comprar una vivienda?

-Somos el segundo banco del país. Casi 20% de nuestra cartera es hipotecaria. Tenemos la línea “Ciudad Vivienda”, con una tasa fija al 25% y con una tasa variable a 20 años. Ésta es muy conveniente frente a una inflación de veintipico. Casi el 60% de los créditos hipotecarios son de este tipo.

-¿Se estima una baja de tasa para estos créditos?

-Sí. La tasa podrá bajar en la medida que lo haga la inflación. Hasta la tasa fija podría bajar. Somos un banco muy ágil. El comité financiero se reúne una vez por semana. Si vemos que las condiciones son muy favorables y la tasa con la que nos fondeamos es más baja, vamos a ajustar nuestras tasas.

En el área hipotecaria, el Ciudad también salió con los UVI’s. Es un instrumento a veinte años, con un 4,9% de interés, indexado. Al principio, la cuota es muy baja. A veces, más que un alquiler. Va a ser muy atractiva para los mendocinos.

-El sector viñatero, de mucha influencia local, ¿se beneficiará con alguna política del Ciudad?

-Nuestro banco se especializó en microcréditos de bienes de capital, leasing. Tenemos créditos especiales para el campo, para diferentes cultivos y habrá uno particular para los viñateros. Somos muy competitivos para las pymes. También contamos con una línea de préstamos personales, con un monto máximo de 500 mil pesos, a una tasa del 20%.

-¿Hay planes de abrir alguna sucursal en otra ciudad mendocina?

-Nos vamos a expandir cuando veamos más posibilidades. Por ahora hay mucho por hacer con el gobierno mendocino. Podemos trabajar en colocaciones de deuda, en proyectos inmobiliarios, financiación de obras de infraestructura. Ya en Córdoba estamos trabajando con distintos municipios.

-¿Qué posición ocupa hoy el sistema financiero nacional?

Hoy el Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ranking de créditos hipotecarios, además del 6° en créditos personales y el 8° en términos de depósitos y préstamos totales al sector privado.

-¿Cómo es la nueva sucursal?

– La nueva sucursal en la ciudad de Mendoza, que ya comenzó a atender desde el 17 de Mayo al público en el horario de 8 a 13hs, cuenta con la más moderna infraestructura para brindar todos los servicios bancarios y financieros. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie total de 625 mts2, se encuentran 4 cajeros automáticos, 2 dispositivos TAS, 1 puesto Frontdesk, 5 puestos de atención personalizada, 6 puestos de Fuerza de Ventas, 4 puestos de cajas para pagos especiales y 1 sala de firmas.

-¿Qué desafíos plantea Mendoza?

El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Mendoza con el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas, familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad.

La institución ha elegido la ciudad de Mendoza por ser una de las principales economías a nivel nacional, con un fuerte sesgo a la producción de productos primarios y su consiguiente industrialización. En este sentido, como banco que se referencia en las PyMES, el Ciudad tiene mucho trabajo por hacer junto con las empresas mendocinas, ya sean vitivinícolas, petroleras, mineras, de turismo o comerciales, dentro del complejo entramado productivo que presenta la provincia.

Productos y Servicios del Banco Ciudad en Mendoza

El Banco ofrecerá productos y servicios de calidad, con la atención de excelencia que caracteriza a la institución.

Entre otros, las personas podrán solicitar cajas de ahorro gratuitas, cuentas corrientes, cuentas sueldos, tarjetas de crédito y débito, créditos personales e hipotecarios.

> Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes,
con sus tarjetas asociadas tanto de crédito como de débito, que tendrán importantes descuentos semanales en los siguientes rubros:

· Lunes: Indumentaria

· Martes: Librería

· Miércoles: Peluquería

· Viernes: Resto

· Sábados: Cines y Espectáculos

* Domingos: Combustibles

> También se ofrecerán Créditos Hipotecarios: Línea Ciudad Vivienda para compra de primera vivienda, segunda o refacción, con plazos de hasta 20 años, a tasa combinada, con los primeros 12 meses fija y luego variable. El seguro de vida está bonificado junto a la tasación del inmueble. Se otorgarán montos hasta $1.400.000 y se financiará hasta el 75% del valor de la propiedad, donde la relación cuota/ingreso no podrá superar el 40% neto del solicitante y/o su grupo familiar. Asimismo ya se ofrece la nueva línea hipotecaria con unidad de cuenta (UVI) hasta 20 años, con una tasa de interés fija de 4,9% P.N.A. Los prestamos que están expresados en UVIs (Unidades de Vivienda) como moneda con ajustes por coeficiente de estabilización de referencia C.E.R, financiando hasta el 75% del valor de la propiedad, y hasta un monto máximo de $1.400.000. La relación cuota/ingreso no debe ser superior al 25% neto del solicitante y/o su grupo familiar.

Ø Se ofrecerán las líneas actuales de Préstamos Personales que el Banco posee en la actualidad tanto para clientes como no clientes: Mercado Abierto, Ciudad

Veloz, Retención de Haberes. Contarán con plazos de hasta 84 meses. Las tasas son fijas, con seguro de vida bonificado. Para quienes opten por acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, el monto máximo será de $500.000, con una tasa del 29.90% P.N.A, con un plazo máximo de 72 meses.

> El Banco Ciudad tiene una vocación social muy marcada desde su origen, que hoy se manifiesta a través del compromiso con la bancarización, la inclusión financiera y el estímulo del ahorro, alcanzando a los sectores más humildes con servicios financieros de calidad, por ejemplo con los microcréditos y todos los productos de la banca social del Ciudad.

Las Pymes y las grandes empresas contarán con un servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tendrán a disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber:

> Líneas de financiamiento para capital de trabajo (incluye línea para aguinaldo y descuento de cheques) hasta 60 meses, con opciones de tasa fija y variable, con una financiación de hasta el 100% de la inversión

> Líneas para Bienes de Capital, para la adquisición de bienes nuevos y usados, a tasa fija o variable hasta 72 meses.

> La nueva línea de leasing que abarca tanto bienes muebles como inmuebles, muy conveniente para la adquisición de software, hardware, maquinarias, camiones, etc.

Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región. Toda esta información puede consultarse en la nueva sucursal Mendoza, y también está disponible en www.bancociudad.com.ar, también a través de la banca móvil disponible desde la APP del Banco Ciudad, y en el 0800-22-20400.

-¿El Ciudad se apoyará más en un perfil de banca individual o empresaria?

-Tenemos encuestas a clientes, en las que se destaca que en el último
tiempo se nos reconoce como si fuéramos un banco privado, en cuanto a
la agilidad, home banking, banca móvil, tiempo de espera. La carta
orgánica del banco indica dos finalidades: banco de desarrollo y banco
social. La banca Pyme es una cuestión central y en la banca social, nos
hemos destacado con nuestros créditos hipotecarios.

-¿Qué podrá ofrecer el Ciudad a los mendocinos que quieran comprar una vivienda?

-Somos el segundo banco del país. Casi 20% de nuestra cartera es
hipotecaria. Tenemos la línea “Ciudad Vivienda”, con una tasa fija al
25% y con una tasa variable a 20 años. Ésta es muy conveniente frente a
una inflación de veintipico. Casi el 60% de los créditos hipotecarios
son de este tipo.

-¿Se estima una baja de tasa para estos créditos?

-Sí. La tasa podrá bajar en la medida que lo haga la inflación. Hasta
la tasa fija podría bajar. Somos un banco muy ágil. El comité
financiero se reúne una vez por semana. Si vemos que las condiciones son
muy favorables y la tasa con la que nos fondeamos es más baja, vamos a
ajustar nuestras tasas.

En el área hipotecaria, el Ciudad también salió con los UVI’s. Es un
instrumento a veinte años, con un 4,9% de interés, indexado. Al
principio, la cuota es muy baja. A veces, más que un alquiler. Va a ser
muy atractiva para los mendocinos.

-El sector viñatero, de mucha influencia local, ¿se beneficiará con alguna política del Ciudad?

-Nuestro banco se especializó en microcréditos de bienes de capital,
leasing. Tenemos créditos especiales para el campo, para diferentes
cultivos y habrá uno particular para los viñateros. Somos muy
competitivos para las pymes. También contamos con una línea de préstamos
personales, con un monto máximo de 500 mil pesos, a una tasa del 20%.

-¿Hay planes de abrir alguna sucursal en otra ciudad mendocina?

-Nos vamos a expandir cuando veamos más posibilidades. Por ahora hay
mucho por hacer con el gobierno mendocino. Podemos trabajar en
colocaciones de deuda, en proyectos inmobiliarios, financiación de obras
de infraestructura. Ya en Córdoba estamos trabajando con distintos
municipios.

-¿Qué posición ocupa hoy el sistema financiero nacional?

Hoy el Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ranking de créditos
hipotecarios, además del 6° en créditos personales y el 8° en términos
de depósitos y préstamos totales al sector privado.

-¿Cómo es la nueva sucursal? 

– La nueva sucursal en la ciudad de Mendoza, que ya comenzó a atender
desde el 17 de Mayo al público en el horario de 8 a 13hs, cuenta con la
más moderna infraestructura para brindar todos los servicios bancarios y
financieros. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en
dos plantas, con una superficie total de 625 mts2, se encuentran 4
cajeros automáticos, 2 dispositivos TAS, 1 puesto Frontdesk, 5 puestos
de atención personalizada, 6 puestos de Fuerza de Ventas, 4 puestos de
cajas para pagos especiales y 1 sala de firmas.

-¿Qué desafíos plantea Mendoza? 

El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Mendoza con
el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas,
familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad.

La institución ha elegido la ciudad de Mendoza por ser una de las
principales economías a nivel nacional, con un fuerte sesgo a la
producción de productos primarios y su consiguiente industrialización.
En este sentido, como banco que se referencia en las PyMES, el Ciudad
tiene mucho trabajo por hacer junto con las empresas mendocinas, ya sean
vitivinícolas, petroleras, mineras, de turismo o comerciales, dentro
del complejo entramado productivo que presenta la provincia.

Productos y Servicios del Banco Ciudad en Mendoza

El Banco ofrecerá productos y servicios de calidad, con la atención de excelencia que caracteriza a la institución.

Entre otros, las personas podrán solicitar cajas de ahorro gratuitas,
cuentas corrientes, cuentas sueldos, tarjetas de crédito y débito,
créditos personales e hipotecarios.

> Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes, con sus
tarjetas asociadas tanto de crédito como de débito, que tendrán
importantes descuentos semanales en los siguientes rubros:

· Lunes: Indumentaria

· Martes: Librería

· Miércoles: Peluquería

· Viernes: Resto

· Sábados: Cines y Espectáculos

* Domingos: Combustibles

> También se ofrecerán Créditos Hipotecarios: Línea Ciudad Vivienda
para compra de primera vivienda, segunda o refacción, con plazos de
hasta 20 años, a tasa combinada, con los primeros 12 meses fija y luego
variable. El seguro de vida está bonificado junto a la tasación del
inmueble. Se otorgarán montos hasta $1.400.000 y se financiará hasta el
75% del valor de la propiedad, donde la relación cuota/ingreso no podrá
superar el 40% neto del solicitante y/o su grupo familiar. Asimismo ya
se ofrece la nueva línea hipotecaria con unidad de cuenta (UVI) hasta 20
años, con una tasa de interés fija de 4,9% P.N.A. Los prestamos que
están expresados en UVIs (Unidades de Vivienda) como moneda con ajustes
por coeficiente de estabilización de referencia C.E.R, financiando hasta
el 75% del valor de la propiedad, y hasta un monto máximo de
$1.400.000. La relación cuota/ingreso no debe ser superior al 25% neto
del solicitante y/o su grupo familiar.

Ø Se ofrecerán las líneas actuales de Préstamos Personales que el Banco posee en la actualidad tanto para clientes como no clientes: Mercado Abierto, Ciudad

Veloz, Retención de Haberes. Contarán con plazos de hasta 84 meses.
Las tasas son fijas, con seguro de vida bonificado. Para quienes opten
por acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, el monto máximo será de
$500.000, con una tasa del 29.90% P.N.A, con un plazo máximo de 72
meses.

> El Banco Ciudad tiene una vocación social muy marcada desde su
origen, que hoy se manifiesta a través del compromiso con la
bancarización, la inclusión financiera y el estímulo del ahorro,
alcanzando a los sectores más humildes con servicios financieros de
calidad, por ejemplo con los microcréditos y todos los productos de la
banca social del Ciudad.

Las Pymes y las grandes empresas contarán con un
servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tendrán a
disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber:

> Líneas de financiamiento para capital de
trabajo (incluye línea para aguinaldo y descuento de cheques) hasta 60
meses, con opciones de tasa fija y variable, con una financiación de
hasta el 100% de la inversión

> Líneas para Bienes de Capital, para la adquisición de bienes nuevos y usados, a tasa fija o variable hasta 72 meses.

> La nueva línea de leasing que abarca tanto bienes muebles como inmuebles, muy conveniente para la adquisición de software, hardware, maquinarias,
camiones, etc.

Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de
las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.
Toda esta información puede consultarse en la nueva sucursal Mendoza, y
también está disponible en www.bancociudad.com.ar, también a través de
la banca móvil disponible desde la APP del Banco Ciudad, y en el
0800-22-20400.

– See more at: http://ecocuyo.com/el-banco-sub-campeon-inaugura-su-sede-en-mendoza/#sthash.mTge7488.dpuf

-¿El Ciudad se apoyará más en un perfil de banca individual o empresaria?

-Tenemos encuestas a clientes, en las que se destaca que en el último
tiempo se nos reconoce como si fuéramos un banco privado, en cuanto a
la agilidad, home banking, banca móvil, tiempo de espera. La carta
orgánica del banco indica dos finalidades: banco de desarrollo y banco
social. La banca Pyme es una cuestión central y en la banca social, nos
hemos destacado con nuestros créditos hipotecarios.

-¿Qué podrá ofrecer el Ciudad a los mendocinos que quieran comprar una vivienda?

-Somos el segundo banco del país. Casi 20% de nuestra cartera es
hipotecaria. Tenemos la línea “Ciudad Vivienda”, con una tasa fija al
25% y con una tasa variable a 20 años. Ésta es muy conveniente frente a
una inflación de veintipico. Casi el 60% de los créditos hipotecarios
son de este tipo.

-¿Se estima una baja de tasa para estos créditos?

-Sí. La tasa podrá bajar en la medida que lo haga la inflación. Hasta
la tasa fija podría bajar. Somos un banco muy ágil. El comité
financiero se reúne una vez por semana. Si vemos que las condiciones son
muy favorables y la tasa con la que nos fondeamos es más baja, vamos a
ajustar nuestras tasas.

En el área hipotecaria, el Ciudad también salió con los UVI’s. Es un
instrumento a veinte años, con un 4,9% de interés, indexado. Al
principio, la cuota es muy baja. A veces, más que un alquiler. Va a ser
muy atractiva para los mendocinos.

-El sector viñatero, de mucha influencia local, ¿se beneficiará con alguna política del Ciudad?

-Nuestro banco se especializó en microcréditos de bienes de capital,
leasing. Tenemos créditos especiales para el campo, para diferentes
cultivos y habrá uno particular para los viñateros. Somos muy
competitivos para las pymes. También contamos con una línea de préstamos
personales, con un monto máximo de 500 mil pesos, a una tasa del 20%.

-¿Hay planes de abrir alguna sucursal en otra ciudad mendocina?

-Nos vamos a expandir cuando veamos más posibilidades. Por ahora hay
mucho por hacer con el gobierno mendocino. Podemos trabajar en
colocaciones de deuda, en proyectos inmobiliarios, financiación de obras
de infraestructura. Ya en Córdoba estamos trabajando con distintos
municipios.

-¿Qué posición ocupa hoy el sistema financiero nacional?

Hoy el Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ranking de créditos
hipotecarios, además del 6° en créditos personales y el 8° en términos
de depósitos y préstamos totales al sector privado.

-¿Cómo es la nueva sucursal? 

– La nueva sucursal en la ciudad de Mendoza, que ya comenzó a atender
desde el 17 de Mayo al público en el horario de 8 a 13hs, cuenta con la
más moderna infraestructura para brindar todos los servicios bancarios y
financieros. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en
dos plantas, con una superficie total de 625 mts2, se encuentran 4
cajeros automáticos, 2 dispositivos TAS, 1 puesto Frontdesk, 5 puestos
de atención personalizada, 6 puestos de Fuerza de Ventas, 4 puestos de
cajas para pagos especiales y 1 sala de firmas.

-¿Qué desafíos plantea Mendoza? 

El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Mendoza con
el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas,
familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad.

La institución ha elegido la ciudad de Mendoza por ser una de las
principales economías a nivel nacional, con un fuerte sesgo a la
producción de productos primarios y su consiguiente industrialización.
En este sentido, como banco que se referencia en las PyMES, el Ciudad
tiene mucho trabajo por hacer junto con las empresas mendocinas, ya sean
vitivinícolas, petroleras, mineras, de turismo o comerciales, dentro
del complejo entramado productivo que presenta la provincia.

Productos y Servicios del Banco Ciudad en Mendoza

El Banco ofrecerá productos y servicios de calidad, con la atención de excelencia que caracteriza a la institución.

Entre otros, las personas podrán solicitar cajas de ahorro gratuitas,
cuentas corrientes, cuentas sueldos, tarjetas de crédito y débito,
créditos personales e hipotecarios.

> Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes, con sus
tarjetas asociadas tanto de crédito como de débito, que tendrán
importantes descuentos semanales en los siguientes rubros:

· Lunes: Indumentaria

· Martes: Librería

· Miércoles: Peluquería

· Viernes: Resto

· Sábados: Cines y Espectáculos

* Domingos: Combustibles

> También se ofrecerán Créditos Hipotecarios: Línea Ciudad Vivienda
para compra de primera vivienda, segunda o refacción, con plazos de
hasta 20 años, a tasa combinada, con los primeros 12 meses fija y luego
variable. El seguro de vida está bonificado junto a la tasación del
inmueble. Se otorgarán montos hasta $1.400.000 y se financiará hasta el
75% del valor de la propiedad, donde la relación cuota/ingreso no podrá
superar el 40% neto del solicitante y/o su grupo familiar. Asimismo ya
se ofrece la nueva línea hipotecaria con unidad de cuenta (UVI) hasta 20
años, con una tasa de interés fija de 4,9% P.N.A. Los prestamos que
están expresados en UVIs (Unidades de Vivienda) como moneda con ajustes
por coeficiente de estabilización de referencia C.E.R, financiando hasta
el 75% del valor de la propiedad, y hasta un monto máximo de
$1.400.000. La relación cuota/ingreso no debe ser superior al 25% neto
del solicitante y/o su grupo familiar.

Ø Se ofrecerán las líneas actuales de Préstamos Personales que el Banco posee en la actualidad tanto para clientes como no clientes: Mercado Abierto, Ciudad

Veloz, Retención de Haberes. Contarán con plazos de hasta 84 meses.
Las tasas son fijas, con seguro de vida bonificado. Para quienes opten
por acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, el monto máximo será de
$500.000, con una tasa del 29.90% P.N.A, con un plazo máximo de 72
meses.

> El Banco Ciudad tiene una vocación social muy marcada desde su
origen, que hoy se manifiesta a través del compromiso con la
bancarización, la inclusión financiera y el estímulo del ahorro,
alcanzando a los sectores más humildes con servicios financieros de
calidad, por ejemplo con los microcréditos y todos los productos de la
banca social del Ciudad.

Las Pymes y las grandes empresas contarán con un
servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tendrán a
disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber:

> Líneas de financiamiento para capital de
trabajo (incluye línea para aguinaldo y descuento de cheques) hasta 60
meses, con opciones de tasa fija y variable, con una financiación de
hasta el 100% de la inversión

> Líneas para Bienes de Capital, para la adquisición de bienes nuevos y usados, a tasa fija o variable hasta 72 meses.

> La nueva línea de leasing que abarca tanto bienes muebles como inmuebles, muy conveniente para la adquisición de software, hardware, maquinarias,
camiones, etc.

Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de
las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.
Toda esta información puede consultarse en la nueva sucursal Mendoza, y
también está disponible en www.bancociudad.com.ar, también a través de
la banca móvil disponible desde la APP del Banco Ciudad, y en el
0800-22-20400.

– See more at: http://ecocuyo.com/el-banco-sub-campeon-inaugura-su-sede-en-mendoza/#sthash.mTge7488.dpuf

-¿El Ciudad se apoyará más en un perfil de banca individual o empresaria?

-Tenemos encuestas a clientes, en las que se destaca que en el último
tiempo se nos reconoce como si fuéramos un banco privado, en cuanto a
la agilidad, home banking, banca móvil, tiempo de espera. La carta
orgánica del banco indica dos finalidades: banco de desarrollo y banco
social. La banca Pyme es una cuestión central y en la banca social, nos
hemos destacado con nuestros créditos hipotecarios.

-¿Qué podrá ofrecer el Ciudad a los mendocinos que quieran comprar una vivienda?

-Somos el segundo banco del país. Casi 20% de nuestra cartera es
hipotecaria. Tenemos la línea “Ciudad Vivienda”, con una tasa fija al
25% y con una tasa variable a 20 años. Ésta es muy conveniente frente a
una inflación de veintipico. Casi el 60% de los créditos hipotecarios
son de este tipo.

-¿Se estima una baja de tasa para estos créditos?

-Sí. La tasa podrá bajar en la medida que lo haga la inflación. Hasta
la tasa fija podría bajar. Somos un banco muy ágil. El comité
financiero se reúne una vez por semana. Si vemos que las condiciones son
muy favorables y la tasa con la que nos fondeamos es más baja, vamos a
ajustar nuestras tasas.

En el área hipotecaria, el Ciudad también salió con los UVI’s. Es un
instrumento a veinte años, con un 4,9% de interés, indexado. Al
principio, la cuota es muy baja. A veces, más que un alquiler. Va a ser
muy atractiva para los mendocinos.

-El sector viñatero, de mucha influencia local, ¿se beneficiará con alguna política del Ciudad?

-Nuestro banco se especializó en microcréditos de bienes de capital,
leasing. Tenemos créditos especiales para el campo, para diferentes
cultivos y habrá uno particular para los viñateros. Somos muy
competitivos para las pymes. También contamos con una línea de préstamos
personales, con un monto máximo de 500 mil pesos, a una tasa del 20%.

-¿Hay planes de abrir alguna sucursal en otra ciudad mendocina?

-Nos vamos a expandir cuando veamos más posibilidades. Por ahora hay
mucho por hacer con el gobierno mendocino. Podemos trabajar en
colocaciones de deuda, en proyectos inmobiliarios, financiación de obras
de infraestructura. Ya en Córdoba estamos trabajando con distintos
municipios.

-¿Qué posición ocupa hoy el sistema financiero nacional?

Hoy el Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ranking de créditos
hipotecarios, además del 6° en créditos personales y el 8° en términos
de depósitos y préstamos totales al sector privado.

-¿Cómo es la nueva sucursal? 

– La nueva sucursal en la ciudad de Mendoza, que ya comenzó a atender
desde el 17 de Mayo al público en el horario de 8 a 13hs, cuenta con la
más moderna infraestructura para brindar todos los servicios bancarios y
financieros. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en
dos plantas, con una superficie total de 625 mts2, se encuentran 4
cajeros automáticos, 2 dispositivos TAS, 1 puesto Frontdesk, 5 puestos
de atención personalizada, 6 puestos de Fuerza de Ventas, 4 puestos de
cajas para pagos especiales y 1 sala de firmas.

-¿Qué desafíos plantea Mendoza? 

El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Mendoza con
el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas,
familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad.

La institución ha elegido la ciudad de Mendoza por ser una de las
principales economías a nivel nacional, con un fuerte sesgo a la
producción de productos primarios y su consiguiente industrialización.
En este sentido, como banco que se referencia en las PyMES, el Ciudad
tiene mucho trabajo por hacer junto con las empresas mendocinas, ya sean
vitivinícolas, petroleras, mineras, de turismo o comerciales, dentro
del complejo entramado productivo que presenta la provincia.

Productos y Servicios del Banco Ciudad en Mendoza

El Banco ofrecerá productos y servicios de calidad, con la atención de excelencia que caracteriza a la institución.

Entre otros, las personas podrán solicitar cajas de ahorro gratuitas,
cuentas corrientes, cuentas sueldos, tarjetas de crédito y débito,
créditos personales e hipotecarios.

> Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes, con sus
tarjetas asociadas tanto de crédito como de débito, que tendrán
importantes descuentos semanales en los siguientes rubros:

· Lunes: Indumentaria

· Martes: Librería

· Miércoles: Peluquería

· Viernes: Resto

· Sábados: Cines y Espectáculos

* Domingos: Combustibles

> También se ofrecerán Créditos Hipotecarios: Línea Ciudad Vivienda
para compra de primera vivienda, segunda o refacción, con plazos de
hasta 20 años, a tasa combinada, con los primeros 12 meses fija y luego
variable. El seguro de vida está bonificado junto a la tasación del
inmueble. Se otorgarán montos hasta $1.400.000 y se financiará hasta el
75% del valor de la propiedad, donde la relación cuota/ingreso no podrá
superar el 40% neto del solicitante y/o su grupo familiar. Asimismo ya
se ofrece la nueva línea hipotecaria con unidad de cuenta (UVI) hasta 20
años, con una tasa de interés fija de 4,9% P.N.A. Los prestamos que
están expresados en UVIs (Unidades de Vivienda) como moneda con ajustes
por coeficiente de estabilización de referencia C.E.R, financiando hasta
el 75% del valor de la propiedad, y hasta un monto máximo de
$1.400.000. La relación cuota/ingreso no debe ser superior al 25% neto
del solicitante y/o su grupo familiar.

Ø Se ofrecerán las líneas actuales de Préstamos Personales que el Banco posee en la actualidad tanto para clientes como no clientes: Mercado Abierto, Ciudad

Veloz, Retención de Haberes. Contarán con plazos de hasta 84 meses.
Las tasas son fijas, con seguro de vida bonificado. Para quienes opten
por acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, el monto máximo será de
$500.000, con una tasa del 29.90% P.N.A, con un plazo máximo de 72
meses.

> El Banco Ciudad tiene una vocación social muy marcada desde su
origen, que hoy se manifiesta a través del compromiso con la
bancarización, la inclusión financiera y el estímulo del ahorro,
alcanzando a los sectores más humildes con servicios financieros de
calidad, por ejemplo con los microcréditos y todos los productos de la
banca social del Ciudad.

Las Pymes y las grandes empresas contarán con un
servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tendrán a
disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber:

> Líneas de financiamiento para capital de
trabajo (incluye línea para aguinaldo y descuento de cheques) hasta 60
meses, con opciones de tasa fija y variable, con una financiación de
hasta el 100% de la inversión

> Líneas para Bienes de Capital, para la adquisición de bienes nuevos y usados, a tasa fija o variable hasta 72 meses.

> La nueva línea de leasing que abarca tanto bienes muebles como inmuebles, muy conveniente para la adquisición de software, hardware, maquinarias,
camiones, etc.

Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de
las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.
Toda esta información puede consultarse en la nueva sucursal Mendoza, y
también está disponible en www.bancociudad.com.ar, también a través de
la banca móvil disponible desde la APP del Banco Ciudad, y en el
0800-22-20400.

– See more at: http://ecocuyo.com/el-banco-sub-campeon-inaugura-su-sede-en-mendoza/#sthash.mTge7488.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here