En la mañana de este viernes se espera que lleguen a la definición final los distritos que todavía faltan concretar. En el tercer distrito la cosa esta lejos por lo que se espera una dura interna para dirimir el poder. En el cuarto distrito todavía los dirigentes de La Corriente se mantienen firmes, aunque todo estaría arreglado para legisladores, ya que reconocen el fuerte liderazgo de los tres intendentes alineados en el sector Azul-Integración.

Donde el pacto esta sellado es en primero y segundo distrito, donde ambas facciones se reparten el poder. En el primero La Corriente es dueña y señora de la mano de los Intendentes de Las Heras y Guaymallén. En el segundo distrito prevalece por amplia mayoría la estructura azul, de la mano de los intendentes de San Martín y Maipú.

Habría internas en algunos departamentos, sobre todo en aquellos en los cuales el justicialismo no ostenta el poder y, por consiguiente los liderazgos no son fuertes. Todos los consultados especulan que, sobre el mediodía de este viernes habrá definiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here