El entusiasmo por volver a recuperar el gobierno sacude el escenario político del sur, una nueva generación de jóvenes trabaja por la renovación total del partido y por un vuelco trascendental en la historia peronista local.

Indudablemente este año y los próximos serán una puerta abierta para la renovación y algunos dirigentes ya apuntan al 2019. El frente que se autodenomina “Primero de Mayo” en honor a los trabajadores y que nuclea diferentes sectores tanto sindicales como independientes ya confirmó su intención de construir y aportar al mejoramiento de la región a través de ideas y proyectos innovadores, además de asumir el compromiso de revivir la esperanza de una justa profundización democrática.

“Las puertas siempre estarán abiertas para todos, los ciudadanos pueden sumarse libremente y participar en nuestros equipos técnicos que ya están trabajando en los distintos barrios del departamento. En este frente buscamos el consenso y el compromiso social real. La gente necesita que la escuchen y necesita soluciones inmediatas.” indicó a nuestro medio Javier García, referente de la agrupación.

La Honestidad y el verdadero compromiso social son las bases de este nuevo proyecto político que busca principalmente un cambio puertas adentro e histórico contando desde un principio con el visto bueno de las autoridades partidarias provinciales. El cambio es inevitable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here