El frente frío que hizo descender notablemente la temperatura en los últimos días se extenderá por lo menos hasta el miércoles, según indican varios portales meteorológicos.

Si bien para el fin de semana se esperaba la posibilidad de lluvias en nuestra ciudad, finalmente eso no ocurrió, y a pesar de haber estado nublado el cielo no se registraron precipitaciones.

LEÉR MÁS  Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

Las máximas continuarán siendo bajas y se aguarda que el jueves alcancen los 15 grados y ya el viernes sigan escalando, por lo que el pronóstico anticipa días agradables para el fin de semana.

El paso Pehuenche, que se encuentra cortado desde hace varias semanas, sigue siendo escenario de intensas nevadas, lo que ha generado una notable acumulación que demanda un intenso trabajo tanto desde el lado argentino como en el chileno, donde según indicaron las autoridades aduaneras, ha nevado más todavía.

LEÉR MÁS  Increíble. Se robaron un zepelin de mil litros

En este marco estiman que para mediados de agosto pueda liberarse la conexión binacional del sur de Mendoza.

Donde están muy preocupados es en el centro invernal Valle de Las Leñas, Malargüe, ya que las altas temperaturas de la semana pasada generaron el derretimiento de la nieve. De esa forma, la buena performance que hubo hasta mediados de julio empezó a decaer. Esto genera inquietud porque no atrae a turistas que buscan realizar deportes sobre la nieve y optan por otras pistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here