Los responsables del Paso Los Libertadores informaron que, desde las 3 de la mañana, se encuentra cerrado el Paso Internacional Cristo Redentor. El parte indica que se tomó esa medida debido a las nevadas y  la neblina que afectó la Ruta 60 del lado chileno.

Por su parte, autoridades de Vialidad Nacional informaron que el tramo de la Ruta Nacional Nº 7, comprendido entre Uspallata y la boca del Túnel está habilitado al tránsito, con precaución, dado que se están produciendo  neviscas y viento blanco entre la Localidad de Puente del Inca y Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor. Los equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran operando sobre la calzada.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

Las condiciones de las localidades de alta montaña presentan neviscas, vientos regulares y visibilidad reducida en Las Cuevas y Puente del Inca.

Se recuerda a los usuarios que durante toda la temporada invernal deben circular por el Corredor Andino con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

La habilitación para la circulación vehicular, tanto para el tránsito interno entre localidades, así como para el Paso Internacional es dictaminada por los Coordinadores Generales de cada país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here