Como sucede todos los años, el 25 de mayo a las 8 en punto,  se largara la tradicional y celebre competencia atlética de largo aliento denominada Fiestas Mayas y al igual que desde hace 23 años, Mario Gutiérrez participará y representara a nuestra provincia en la categoría T54 reservada a paratletas cuyo especialidad es pistas y calles.

Marito cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de deportes, y además prepara un extenso calendario de participaciones en nuestro país y el exterior. Recordemos que este deportista trabaja en el programa de Prevención de la Salud y Medicina Deportiva, cuya sede está ubicada en el Estadio Provincial Malvinas Argentinas y depende de la cartera de Deportes provincial.

La carrera recorrerá una vez más los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y es sin dudas una de las maratones más destacadas del calendario mundial ya que asegura la presencia de los mejores maratonistas del mundo en todas las categorías.

Gutiérrez prevé durante la presente temporada, participar de las siguientes pruebas: Maratón Día de la Bandera el 20 de junio en Rosario; Maratón Adidas en Setiembre en la ciudad de  Buenos Aires; Maratón de Mar del Plata en noviembre y la San Silvestre de San Pablo en diciembre. Es de destacar que las carreras se desarrollan sobre la distancia olímpica de 42 kilómetros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here