El Paladini Tour estacionó en Godoy Cruz

A partir de hoy y hasta el próximo jueves, se encontrará en el Parque Estación Benegas el Paladini Tour, el cual consiste en un tráiler museo itinerante que recorre todo el país siguiendo las fechas en que se disputa el campeonato de Súper TC2000.

La exposición cuenta con un simulador de conducción, además de un auto de competición del equipo Peugeot Súper TC 2000, sumándose a estas actividades las charlas que se realizaran en diferentes colegios de Godoy Cruz.

Los interesados en asistir al tour pueden hacerlo en el horario de 10 a 18hs, sin perderse la oportunidad de participar en el sorteo de pases para el TC2000 que se desarrollará este 7 y 8 de mayo en el autódromo de San Martin Mendoza.

LEÉR MÁS  Intentaron matar a tiros a un hombre en Las Heras

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here