”Vamos a inaugurar en el comienzo de la temporada otoño-invierno 2017”, aseguró a Ecocuyo Diego Lago, flamante gerente de la Unidad de Negocios de Palmares.

Escaleras mecánicas, nuevos ascensores, dos pisos, cilindro vidriado y otra salida peatonal a Panamericana, son algunas de las novedades de la obra arquitectónica de la tercera ampliación de Palmares Open Mall.

La construcción, que lleva adelante el Grupo Presidente, del empresario Mario Groisman, está bastante avanzada, con la colocación de ductos de climatización, sistema eléctrico y de extinción de incendios.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

”Vamos a inaugurar en el comienzo de la temporada otoño-invierno 2017”, asegura Diego Lago, gerente de la Unidad de Negocios de Palmares, flamante ejecutivo que en febrero pasó del grupo IRSA (Mendoza Plaza Shopping) a Presidente.

Palmares, el principal centro comercial de la zona sur oeste del Gran Mendoza, cumplió 20 años en diciembre. Pasó de ser un shopping a cielo abierto, a un ”nuevo polo urbano”, según definen sus dueños. Tiene 800 familias residiendo, centro médico y hospital de día, área de servicios y bancos, 1.600 cocheras, 600 subterráneas recién estrenadas.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

A esto se integra: los departamentos de Villa Palmares, el barrio Palmares Valley (con su nuevo ”barrio-isla” que se llamará Las Acacias), y el futuro edificio corporativo de siete pisos que tendrá oficinas comerciales, vinculadas a la tercera etapa del centro comercial.

La ampliación implica incorporar 50% más de área locativa al centro comercial: de 120 marcas actuales a unas 180. ”Vamos a crecer en todas las áreas: servicios, medicina, venta minorista, gastronomía y más espacios para oficinas”, detalló el gerente.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

La nueva obra parece más a la de un shopping tradicional. Tiene una nave central con dos pisos, conectados con escaleras mecánicas y ascensores. Hay un segundo ingreso peatonal por Panamericana, hacia el sur; y una segunda cúpula vidriada. En el exterior, grandes marquesinas para promocionar a las marcas.

La apuesta es fuerte por la envergadura del centro comercial: ”Es el único proyecto activo en este rubro y de esta dimensión en todo el país”, asegura Lago.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here